Noticias de artistas ¡Una visita sorpresa que hizo muy feliz a Ozan Akbaba en el plató de Kasaba Doktoru!

¡Una visita sorpresa que hizo muy feliz a Ozan Akbaba en el plató de Kasaba Doktoru!

admin

La serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), producida por ARC Film y producida por Fatih Enes Ömeroğlu, que marcó las noches de los viernes en la pantalla TRT 1, se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la audiencia y se convirtió en la serie de televisión más vista los viernes en los índices de audiencia. .

El actor, que fue recordado con el personaje de İlyas Çakırbeyli, a quien interpretó en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), intenta hacer olvidar a este personaje con su nuevo papel.

Ozan Akbaba, demostrando sus habilidades de actuación a la audiencia una vez más en cada episodio, se acostumbró al papel de cirujano.

¡Una visita sorpresa que hizo muy feliz a Ozan Akbaba en el plató de Kasaba Doktoru! 8

Ozan Akbaba, uno de los actores principales de Kasaba Doktoru, que también se sigue con interés en las redes sociales, recibió a un visitante sorpresa en el plató. El pequeño hijo de tres años de Ozan Akbaba, Ozan Ali, vino a visitar a su padre.

¡Ozan Ali, el amado del equipo de rodaje y los actores, pensó que estaba en un hospital real y que su padre era médico! El equipo y los actores de Kasaba Doktoru no se olvidaron de tomarse una foto de recuerdo con Ozan Ali.

¡Una visita sorpresa que hizo muy feliz a Ozan Akbaba en el plató de Kasaba Doktoru! 9