Noticias de la serie ¡Mira el valor de Teşkilat, Alparslan y Gönül Dağı para TRT1 desde esta perspectiva!

¡Mira el valor de Teşkilat, Alparslan y Gönül Dağı para TRT1 desde esta perspectiva!

admin

The Teşkilat (Organización), junto con Alparslan the Great Seljuk, es una de las producciones más exitosas de TRT1 en la serie Gönül Dağı. La razón por la que destacan tanto las series de televisión, que son preciosas como perlas para la cadena pública, es que tienen un éxito estable.

Estas 3 series de televisión, cuyas segundas temporadas están a punto de terminar en las pantallas de TRT1, son un indicio del gran éxito de la cadena pública… En otras palabras, las series Teşkilat, Alparslan y Gönül Dağı se consideran una historia de éxito…

El gran éxito de estas 3 series de televisión no solo es llegar a millones de espectadores, sino también el hecho de que lo han estado haciendo durante mucho tiempo. Muchas series de televisión pueden tener mucho éxito cuando comienzan y pueden afectar profundamente a la audiencia. Sin embargo, mantener esto durante mucho tiempo y dibujar una imagen estable no es un poder que todos los proyectos puedan lograr.

Aquí hay 3 de las series de televisión más exitosas en el mercado de series de televisión turco en manos de TRT1… TRT 1 también ha publicado otras series de televisión importantes y vendrán nuevas. Pero estas tres series de televisión seguirán siendo las fuentes de éxito más importantes para la cadena pública en la próxima temporada.

¡Mira el valor de Teşkilat, Alparslan y Gönül Dağı para TRT1 desde esta perspectiva! 7

Por ejemplo, podemos decir que el éxito de la serie de televisión Barbaroslar, de la que se habla desde hace 2 años, es relativo. Por una vez, la audiencia no pudo mantener su estabilidad. Aunque las calificaciones fueron buenas por un tiempo, luego hubo un debilitamiento. No es fácil para el Barbaroslar, que dibuja una gráfica inestable y a veces obtiene muy buenos ratings, ya veces experimenta descensos, recuperarse en la segunda temporada.

Las dos últimas series de televisión de TRT1, Kara Tahta (Blackboard) y Kasaba Doktoru (Town Doctor), por otro lado, cuando se consideran sus índices de audiencia y el poder social que crean; Puede ver que no les es posible acercarse a las series Teşkilat, Gönül Dağı y Alparslan.

La serie Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment) avanza hacia la final con su segunda temporada. No observamos que los últimos 2 episodios de la serie hayan perdido espectadores seriamente después de la mitad de esta temporada.

Como resultado, las series de televisión Teşkilat, Alparslan y Gönül Dağı propiedad de TRT1 son tan preciosas como perlas y lo seguirán siendo.

También hay que ver que no es fácil que las nuevas series de televisión alcancen muy buenos puntos en este entorno competitivo.