Noticias de la serie ¡En qué encantadora pareja de series de televisión se convirtieron İlayda Alişan y Burak Yörük! ¡Hay felicidad en sus ojos!

¡En qué encantadora pareja de series de televisión se convirtieron İlayda Alişan y Burak Yörük! ¡Hay felicidad en sus ojos!

admin

¡Seversin (You Like) ha hecho un gran trabajo incluso antes de comenzar! İlayda Alişan y Burak Yörük, quienes se unieron en la nueva serie de Kanal D "Seversin", lograron convertirse en la nueva pareja favorita incluso antes de que comenzara la serie. El encuentro de dos jóvenes actores en el papel protagónico de la serie, que se espera atraiga a la audiencia con su historia de comedia romántica, recibió comentarios muy positivos por parte de sus fans.

Si bien estos dos fueron anunciados como la nueva serie de TV favorita en los comentarios realizados en las redes sociales, también se ve que han logrado una buena sintonía con las fotos ya compartidas. También se encuentra entre la información que el dúo se llevaba muy bien entre sí y captó una buena energía en el set.

También se ha revelado que Kanal D iniciará el periodo estival con la serie Seversin, cuyo primer capítulo se emitirá el miércoles 1 de junio. Los dos jóvenes actores asistieron juntos al estreno de la película "God Wrote If You Break It". El amable comportamiento de İlayda Alişan y Burak Yörük, quienes se mostraron juntos por primera vez en este evento, también llamó la atención.

¡En qué encantadora pareja de series de televisión se convirtieron İlayda Alişan y Burak Yörük! ¡Hay felicidad en sus ojos! 7

Ya se puede entender por la gran interacción en las redes sociales que es la pareja favorita de series de televisión del periodo estival. Los actores, quienes demostraron que el rodaje de la serie de Seversin salió muy bien, incluso con sus expresiones faciales, anunciaron que todo estuvo bien.

Burak Yörük dijo: “Es muy agradable, todo está muy bien. Es un gran trabajo de verano. Estamos cansados de esperar, empecemos lo antes posible”, dijo.

İlayda Alişan dijo que están contando los días hasta el 1 de junio y que todo va bien. La actriz declaró que estaban felices al decir: "Nuestro set también es muy agradable y divertido".

Los dos jóvenes actores, que se conocieron en el pasado, encajaron bien en sus papeles con la cercanía que esto les dio.

Burak Yörük dijo: “Ella es una amiga a la que quiero mucho. Trabajamos muy cómodos, tenemos un ambiente de plató muy tranquilo. Estamos haciendo nuestro trabajo. Estamos enamorados de nuestro trabajo. Todo es muy bonito”, dijo.