Noticias de la serie ¡La fama de Istanbullu Gelin, con Özcan Deniz y Aslı Enver, ha superado a Turquía y alcanzó su punto máximo en Argentina!

¡La fama de Istanbullu Gelin, con Özcan Deniz y Aslı Enver, ha superado a Turquía y alcanzó su punto máximo en Argentina!

admin

İstanbullu Gelin (La novia de Estambul), la primera serie de televisión adaptada de la novela de Gülseren Budayioğlu, arrasó en Turquía cuando llegó a la pantalla grande en 2017. La serie, protagonizada por Özcan Deniz y Aslı Enver, fue muy popular por su temática que cuenta la historia de un amor tormentoso y una familia arraigada.

Producida por O3 Medya y dirigida por Zeynep Günay Tan y Deniz Koloş, la serie dramática terminó con su episodio 87 al final de su tercera temporada.

La serie İstanbullu Gelin, que narra el amor de una joven música y el hijo de una familia rica en Bursa, atrajo gran atención no solo en Turquía sino también en el extranjero.

¡La fama de Istanbullu Gelin, con Özcan Deniz y Aslı Enver, ha superado a Turquía y alcanzó su punto máximo en Argentina! 7

Además de Aslı Enver y Özcan Deniz, los siguientes actores formaron parte del elenco de İstanbullu Gelin: "İpek Bilgin, Salih Bademci, Dilara Aksüyek, Fırat Tanış, Neslihan Arslan, Güven Murat Akpınar, Berkay Hardal, Özge Borak, Neslihan Yeldan, Hayal Koseoglu, Semra Dincer, Hakan Altiner".

Después de que el İstanbullu Gelin hiciera su final en Turquía, comenzó a transmitirse en muchos países. Argentina, que tiene una audiencia ajustada y donde las series de televisión turcas son vistas con admiración, se sumó a estos países el 9 de mayo.