Noticias de artistas ¡La serie Kuruluş Osman de Burak Özçivit ha cansado no solo el cuerpo sino también la mente!

¡La serie Kuruluş Osman de Burak Özçivit ha cansado no solo el cuerpo sino también la mente!

admin

Burak Özçivit, que interpreta el papel principal en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), trabajó a un ritmo muy intenso durante tres temporadas. Burak Özçivit, que comenzó los preparativos para su papel casi un año antes del comienzo de la serie, vive el período más exitoso de su carrera con el personaje de Osman Bey.

Burak Özçivit está en un ritmo intenso para la serie, que se filmó en una meseta muy amplia y se volvió muy desafiante con las escenas de batalla. Expresando que estaba cansado de este ritmo de vez en cuando, el actor declaró que también estaba mentalmente aburrido hacia el final de la tercera temporada.

El famoso actor, quien hizo una declaración en un evento al que asistió, dijo: “Socializar a veces es bueno después del drama. Porque siempre estábamos en el set, fue bueno para nosotros", dijo.

¡La serie Kuruluş Osman de Burak Özçivit ha cansado no solo el cuerpo sino también la mente! 7

Burak Özçivit, al explicar que la serie continúa intensamente, también afirmó que no podían hacer un plan para las vacaciones de verano.

El actor dijo: "Si nos vamos de vacaciones, hablaremos al respecto. Por ahora, francamente, creo que será como siempre".

La temporada pasada, la serie Kuruluş Osman se tomó un descanso a principios de julio. Se espera que la serie haga una pausa a fines de junio de esta temporada. Pero como la planificación no estaba clara, Burak Özçivit declaró que no tomaron una decisión sobre las vacaciones.