Noticias de la serie Oktay Kaynarca no pudo convencer? ¡Para Birce Akalay, el tema de la nueva serie se vuelve claro!

Oktay Kaynarca no pudo convencer? ¡Para Birce Akalay, el tema de la nueva serie se vuelve claro!

admin

Los fanáticos se preguntan qué hará Birce Akalay en la nueva temporada y en qué proyectos participará. Sin embargo, últimamente la famosa actriz ha pasado más tiempo desarrollando su propia marca de joyería que la nueva serie.

Birce Akalay, quien ya está ocupada debido a su trabajo para su propia marca, aún se encuentra en la fase de evaluación de las ofertas de series que le han hecho. La mayor reserva de la actriz es que de repente se ve en una situación en la que no puede salirse de su plan de negocios haciendo innumerables tratos.

Por ello, Birce Akalay, que prefirió esperar, aún no ha aceptado la oferta de la serie Ben Bu Cihana Sığmazsam (Si no encajo en este mundo), que se emitirá en ATV en la nueva temporada y en en el que su amigo cercano Oktay Kaynarca será tanto el productor como el papel principal.

Birce Akalay es uno de los actores entrevistados… Sin embargo, aunque tiene una muy buena amistad con Oktay Kaynarca, no se espera que Birce Akalay aparezca en la nueva serie.

Oktay Kaynarca no pudo convencer? ¡Para Birce Akalay, el tema de la nueva serie se vuelve claro! 7

Debido a que puede haber un conflicto en la planificación comercial del actor, y si llegan las segundas temporadas tanto de la serie de televisión como de Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y Mezarlık (Cementerio), que ya terminaron de filmar, esta situación obligará Birce Akalay.

Participar en uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada de Oktay Kaynarca puede significar que el actor, quien también hace un trabajo importante para hacer crecer su propia marca, dedique su tiempo solo a este trabajo. Birce Akalay, que no quiere tal cosa en este período, podría no estar en la nueva serie de ATV, aunque aún no se ha aclarado.