Noticias de la serie Hubo una similitud con la película Love Tactics en la historia de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda.

Hubo una similitud con la película Love Tactics en la historia de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda.

admin

Se ha hablado durante mucho tiempo del dúo Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız, con la película Love Tactics estrenada en Netflix. La emoción de la película ha disminuido, pero aún se encuentra entre las producciones más vistas en Netflix.

Los fanáticos de Demet Özdemir, por otro lado, están esperando las noticias de la nueva serie, que comenzará a rodarse en poco tiempo… Tres actores principales serán los apasionantes nombres de la historia de la nueva serie, que es un proyecto de Disney Plus, una historia de comedia romántica.

Además de Demet Özdemir; Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy también interpretarán a los personajes más importantes. Verás a Demet Özdemir en el personaje de İlkin, el propietario de la empresa de relaciones públicas.

Buğra Gülsoy, por otro lado, aparecerá como el personaje de Tolga en la serie y aparecerá ante la audiencia como el amante de İlkin. Junto con los personajes de İlkin y Tolga, también se hablará mucho de la armonía de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy.

Según la historia, İlkin pondrá a prueba a su amante, Tolga, sin que ella lo sepa. No se sabe hacia dónde irá la historia que avanzará en esta prueba de confianza. Sin embargo, esta actitud de prueba será recordada por la audiencia de la película Love Tactics.

Hubo una similitud con la película Love Tactics en la historia de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda. 7

El personaje de Aslı, interpretado por Demet Özdemir, hizo una apuesta con sus amigos para obtener el personaje de Kerem, interpretado por Şükrü Özyıldız en la historia. Kerem experimentó la misma situación con sus amigos. Sin embargo, contrariamente a este argumento, Aslı y Kerem, que se gustaban, probaron diferentes formas de probarse y probarse mutuamente con varias tácticas.

Las habilidades actorales de Demet Özdemir se revelaron una vez más con Love Tactics, lo buena que era en tales papeles.

Ahora, en la nueva serie llamada Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y yo), el personaje de İlkin arrastrará a su amante Tolga hacia lo desconocido con la prueba de confianza que realizará. Se entiende que temas como hacer pruebas de amor y aplicar tácticas de amor también estarán a la vanguardia en la nueva serie.

Esta similitud en la historia de los proyectos llamados Love Tactics y Dünyayla Benim Aramda también brindará una oportunidad para que Demet Özdemir revele sus habilidades de actuación para evitar similitudes en los personajes.