Noticias de la serie ¡La serie Üç Kız Kardeş ocupó el primer lugar en las calificaciones de la serie Destan!

¡La serie Üç Kız Kardeş ocupó el primer lugar en las calificaciones de la serie Destan!

admin

Se debe aceptar una nueva realidad los martes por la noche, la serie Üç Kız Kardeş (que significa: Three Sisters) de Kanal D no solo ganó su primer lugar, sino que sus índices de audiencia se dispararon una vez más.

El cuarto episodio de la serie Üç Kız Kardeş, adaptado de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, ampliamente leída, se reunió con la audiencia el martes 15 de marzo. La historia de la serie protagonizada por Reha Özcan, İclal Aydın, Özgü Kaya, Berker Güven, Almila Ada y Melisa Berberoğlu dejó al público asombrado…

El libro Üç Kız Kardeş, que İclal Aydın pensó como un guión de serie al principio pero luego decidió hacer una novela, ahora se ha convertido en una serie muy efectiva… Después de Yargı, la serie Üç Kız Kardeş de Kanal D, que debutó muy bien esta temporada, está con su cuarto episodio. También ganó su primer campeonato juntos.

En la competencia de los martes, la serie Destan de ATV ha ganado el primer lugar en la categoría de todas las personas desde el comienzo de esta temporada con su magnífica producción y un elenco muy fuerte. Sin embargo, esta superioridad de la serie Destan (que significa: épica) se rompió la noche del 15 de marzo. La serie Üç Kız Kardeş, cuyas calificaciones aumentaron la semana pasada, hizo un fuerte debut esta semana y se convirtió en la primera categoría de todas las personas.

¡La serie Üç Kız Kardeş ocupó el primer lugar en las calificaciones de la serie Destan! 7

La serie, que se lanzó en 7 proporciones tanto en todas las personas como en las categorías ABC1, superó así a la serie Destan de ATV. Terminando el día tercero en AB y segundo en ABC1, se espera que la serie Kanal D continúe con su alto ritmo en las próximas semanas.

La serie Destan, por su parte, logró buenos ratings en la categoría de todos los públicos, pero quedó rezagada frente a su rival y se quedó con el segundo puesto. El noveno puesto de la serie en el grupo AB y el sexto lugar en ABC1 indica un declive.

El quinto episodio de la serie Üç Kız Kardeş, que se emitirá el martes 22 de marzo, volverá a estar lleno de escenas muy efectivas y emotivas. Aquí tenéis el primer tráiler del nuevo episodio de la serie: