Noticias de la serie El secreto detrás de la muerte será revelado en la serie Yargı

El secreto detrás de la muerte será revelado en la serie Yargı

admin

La primera introducción al nuevo episodio de la serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı (que significa: Juicio), revela las pistas de un episodio de ritmo rápido. A medida que el cadáver encontrado en el bosque aumenta la tensión, el gemido de Ceylin "¿Ceylin se está enterando de lo que le pasó a su padre?" plantea la pregunta.

Se ha lanzado la primera introducción al nuevo episodio de Yargı, que se reunirá con la audiencia el domingo por la noche. Si bien Ceylin no acepta la posibilidad de que el mensaje de Engin pueda estar relacionado con su padre, la familia Erguvan está emocionada de dar la bienvenida a Zafer.

A medida que aumentan las sospechas de Ilgaz de que algo le ha pasado a Zafer, le pide ayuda a Metin sobre el tema. Mientras Metin, quien se ve acorralado con esta petición, comparte sus preocupaciones con Merdan, el cadáver encontrado en el bosque hace un lío.

Mientras que el fracaso de Zafer para salir del barco confunde a la familia Erguvan, el ataque de nervios de Ceylin pregunta: "¿Se enfrentará Ceylin a la devastadora realidad?". plantea la pregunta.

Serdar le dice a Yekta que Çınar mató a Zafer aumenta la emoción por el nuevo episodio.