Noticias de la serie ¡Nueva decisión inesperada en Bir Zamanlar Çukurova, rumbo a la final!

¡Nueva decisión inesperada en Bir Zamanlar Çukurova, rumbo a la final!

admin

Producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, la serie "Bir Zamanlar Çukurova" continúa siendo una parte indispensable de las noches de los jueves en su cuarta temporada.

Con su cuarta temporada, la serie vuelve a poner su firma en obras de gran éxito. Züleyha, interpretada por Hilal Altınbilek, llamará la atención con su nueva decisión en el nuevo episodio de Bir Zamanlar Çukurova, que sigue atrayendo a su propia audiencia a la pantalla.

La serie estará en ATV con su episodio 128 el jueves 17 de marzo a las 20.00 horas. También se observa con interés la actuación principal de İbrahim Çelikkol, quien se unió a la serie al comienzo de la temporada con el personaje de Hakan Gümüşoğlu. También llamará mucho la atención que Züleyha sepa la verdad y luego decida sacar a Hakan de su vida.

¡Nueva decisión inesperada en Bir Zamanlar Çukurova, rumbo a la final! 7

También surgieron detalles de lo que sucederá en la serie de ATV, que se espera que llegue a la final con su episodio 140. Züleyha queda devastada cuando se entera de que la persona que conoce como Mehmet Kara y con la que está a punto de casarse es Hakan Gümüşoğlu, un contrabandista de armas. Si bien Züleyha decide eliminar a Hakan de su vida de inmediato, también reacciona ante Fikret por ocultarle la verdad.

Züleyha, que quiere romper por completo su relación con Hakan, le pide a Fikret que compre las acciones de Hakan en la empresa. Hakan, por otro lado, hace un movimiento loco para confrontar a Züleyha, quien persistentemente se niega a reunirse con él. Çolak, por otro lado, ve todos estos eventos como una oportunidad para establecer su poder en Çukurova.

'Bir Zamanlar Çukurova' está en ATV con su nuevo episodio el jueves a las 20.00 horas.