Noticias de artistas ¡Ece Uslu, que no apareció en la serie después de Sevgili Geçmiş, ha vuelto!

¡Ece Uslu, que no apareció en la serie después de Sevgili Geçmiş, ha vuelto!

admin

Ece Uslu, que nació en Izmir en 1974, es uno de los nombres que no ha estado involucrado en proyectos recientemente. La actriz, que marcó su impronta en el mundo del cine y las series de televisión desde principios de los 90, ha protagonizado diferentes papeles a lo largo de su dilatada carrera.

Desde el personaje de Şule en la serie Kara Melek hasta la serie de Zerda, desde Lale en la serie Elveda Derken hasta la inolvidable Ebru de Karagül, la actriz fue recordada con personajes de éxito. El último proyecto de la experimentada actriz, que también atrajo la atención con sus películas, fue la serie de televisión Sevgili Geçmiş (que significa: Querido pasado).

La serie Sevgili Geçmiş, que surgió en 2019 con un gran reclamo y devolvió a Ece Uslu a su ciudad natal con su rodaje en Izmir, lamentablemente se convirtió en un proyecto de 8 episodios. Tras esta producción, Ece Uslu, que dejó Estambul y se fue a vivir con su familia a Izmir, prefirió alejarse un tiempo de los proyectos.

Los fanáticos de la actriz esperaban ansiosos su regreso a los platós. Ese evangelio se hizo realidad. Ece Uslu regresa a los platós de nuevo. Pero esto no es un proyecto de serie.

La actriz, que resultó estar en Mersin para el rodaje de una nueva película llamada Sonsuz Aşk (que significa: Amor sin fin), también complació a sus fans cuando regresó a los platós.

Dirigida por Ulaş Çobancı, la película se centra en la historia de amor de una mujer y un estudiante universitario. La maestra actriz interpreta el personaje de Nazan, quien comienza a enamorarse de un joven que conoció en la universidad mientras investigaba un caso de corrupción.

El joven actor Ege Can acompaña a Ece Uslu en la película. Continúa el rodaje de la película, protagonizada también por Yonca Şahinbaş, Hakan Bilgin, Açelya Elmas y Ruhi Sarı.