Noticias de artistas El seguimiento de Kerem Bürsin con su antiguo amor trajo a colación una acusación de amor.

El seguimiento de Kerem Bürsin con su antiguo amor trajo a colación una acusación de amor.

admin

Ha surgido una afirmación controvertida sobre Kerem Bürsin, cuya relación con Hande Erçel, a quien conoció en el set de la serie de televisión Sen Çal Kapımı y de la que comenzó a enamorarse, terminó silenciosamente. Después de dejar a Hande Erçel, el hecho de que Kerem Bürsin volviera a seguir a su ex novia Yağmur Tanrısevsin en las redes sociales los confundió.

Los seguidores en las redes sociales de Yağmur Tanrısevsin y el apuesto actor, que terminaron su relación en 2014, me recordaron "¿Otra vez amor?" trajo la pregunta.

El dúo de Yağmur Tanrısevsin y Kerem Bürsin actuaron juntos en la serie de televisión fenómeno Güneşi Beklerken, que se transmitió en Kanal D en 2013-2014, y su amistad se convirtió en amor.

El seguimiento del dúo en Twitter hizo felices a sus fans. Los actores, que estuvieron juntos durante un año, terminaron su relación en 2014. Se afirmó que la pareja, que estaba hablando de casarse en ese momento, se separó porque no podían dedicar tiempo el uno al otro debido a que estaban involucrados en otros proyectos.

El seguimiento de Kerem Bürsin con su antiguo amor trajo a colación una acusación de amor. 7

Por otro lado, una nota de prensa fue realizada por la agencia de Kerem Bürsin tras la separación de Hande Erçel y el reclamo de amor, que cayó como bomba en la agenda de la revista; Se utilizaron las siguientes declaraciones en la declaración: “Desafortunadamente, sentimos la necesidad de hacer una declaración en un período así con respecto a las noticias en la prensa recientemente.

En este doloroso y desagradable proceso que atraviesa el mundo y nuestro país, queremos que la agenda no sea ocupada de esta manera. La noticia en la que se menciona el nombre de Kerem Bürsin no es en absoluto cierta.

No hay verdad en las noticias publicadas fuera de su agencia y de él mismo. Aunque no hay nadie en la vida de nuestro actor Kerem, continuamos nuestro trabajo con el ritmo intenso habitual. En este proceso, les pedimos a los estimados miembros de la revista que respeten no solo a nuestro jugador sino a todos los demás en un momento tan delicado".