Noticias de artistas ¡Las lindas situaciones de los hijos de Fahriye Evcen y la pareja de Burak Özçivit dejaron huella en las redes sociales!

¡Las lindas situaciones de los hijos de Fahriye Evcen y la pareja de Burak Özçivit dejaron huella en las redes sociales!

admin

Después de un largo descanso, la bella actriz Fahriye Evcen, que volvió a las pantallas con Alparslan Büyük Selçuklu, serie transmitida por TRT1, sonríe a favor de los ratings.

El drama, en el que la actriz compartió el papel principal con Barış Arduç y dio vida al personaje de "Akça Hatun", rompió récords de audiencia. Fahriye Evcen está teniendo días agradables tanto en su negocio como en su vida privada.

La bella actriz, que se convirtió en madre en 2019 tras casarse con su colega Burak Özçivit en 2017, se tomó un descanso de los platós por un tiempo porque quería criar a su hijo Karan.

La última acción de la actriz, quien ocasionalmente compartió sus poses y videos divertidos con su hijo Karan, de 2 años, en su cuenta de redes sociales, estuvo marcada por los lindos estados de ánimo de Karan.

¡Las lindas situaciones de los hijos de Fahriye Evcen y la pareja de Burak Özçivit dejaron huella en las redes sociales! 9

La famosa actriz, que aprovechó la nevada que había tomado Estambul bajo su influencia en los últimos días, y compartió sus poses con su hijo en la nieve; 'El equipo de los que no ven el sol' bajó la nota'.

Burak Özçivit también comentó las fotos de la madre y el hijo como "Mashallah a mis corderos".

¡Las lindas situaciones de los hijos de Fahriye Evcen y la pareja de Burak Özçivit dejaron huella en las redes sociales! 10

Las publicaciones que compartió con su hijo Karan después de mucho tiempo se inundaron de me gusta y comentarios en la cuenta de Instagram de Fahriye Evcen, que tiene 12,6 millones de seguidores.

La felicidad y alegría de Fahriye Evcen, quien se encargó de pasar el resto de su tiempo con su hijo Karan desde el plató de la serie de televisión Alparslan, también hizo muy felices a sus seguidores. Miles de comentarios fueron hechos por sus fans sobre las poses de la actriz, donde se le ve sonriendo junto a su hijo de dos años.

¡Las lindas situaciones de los hijos de Fahriye Evcen y la pareja de Burak Özçivit dejaron huella en las redes sociales! 11