Noticias de la serie ¡Una escena en la serie Evlilik Hakkında Her Şey les puso la piel de gallina a todos!

¡Una escena en la serie Evlilik Hakkında Her Şey les puso la piel de gallina a todos!

admin

Incluso si las calificaciones de Evlilik Hakkında Her Şey (que significa: Todo sobre el matrimonio), que se transmite en la pantalla de Fox TV los martes por la noche, han bajado en las últimas semanas, la audiencia ósea no abandona la historia. La serie es particularmente popular entre las espectadoras. La serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey recibió un gran aplauso de la audiencia, y la escena le recordó a Atatürk una palabra sobre mujeres en el episodio emitido anoche.

Serkan Altunorak y Barış Kılıç se unieron a la serie, en la que Gökçe Bahadır, Gökçe Eyüboğlu, Sumru Yavrucuk y Tülin Ece asumieron los papeles principales. Gökçe Bahadır interpreta a una fuerte abogada en la serie de saltos en el tiempo. Asimismo, el personaje de Çolpan, interpretado por Sumru Yavrucuk, representa a mujeres que pueden valerse por sí mismas.

Con sus fuertes personajes femeninos, la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey fue una gran fuente de motivación, especialmente para las espectadoras. En una escena del episodio de la serie de anoche, se expresó una palabra muy importante que dijo Atatürk sobre las mujeres.

¡Una escena en la serie Evlilik Hakkında Her Şey les puso la piel de gallina a todos! 7

En el episodio de anoche, se presentó el caso de una joven que se casó siendo niña y fue objeto de violencia por parte del hombre con el que estaba casada. La jueza del caso citó las palabras de Atatürk al anunciar la decisión: "Si nuestras mujeres quieren ser las madres de una nación, deben estar mejor equipadas y virtuosas que los hombres".

Esta escena puso especialmente la piel de gallina al público femenino.Ella dijo que la audiencia aplaudió a Evlilik Hakkında Her Şey porque tocó un tema tan sensible. La audiencia expresó que el tema del matrimonio infantil se manejó muy bien y que el recordatorio de las palabras de Atatürk fue muy impresionante.

La serie Evlilik Hakkında Her Şey no tiene éxito en las calificaciones. Sin embargo, con su fuerte contenido, trae una producción de muy alta calidad a la audiencia. Muchas televidentes se complacen en ver el programa, ya que destaca a estas mujeres fuertes, con carácter y autosuficientes.