Noticias de artistas Hablando asertivamente para la serie Sıfırıncı Gün, Engin Öztürk también hizo poses asertivas.

Hablando asertivamente para la serie Sıfırıncı Gün, Engin Öztürk también hizo poses asertivas.

admin

Se llegó a un acuerdo con Engin Öztürk como actor principal masculino de la nueva serie llamada Sıfırıncı Gün (Día Cero), que se emitirá en la pantalla de TV8 en la nueva temporada. El actor apareció anteriormente en el mismo canal en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (My Home My Destiny) y Annenin Sırrıdır Çocuk (The Secret Of Your Mother). Engin Öztürk, que rodará su tercera serie para el mismo canal, atraviesa un proceso apasionante.

Al anunciar que el rodaje podría comenzar en uno o dos meses en la primera declaración que hizo sobre la serie, Engin Öztürk dijo: "Normalmente no hablo muy asertivamente, porque no está claro lo que está pasando. Pero esta vez, se avecina un trabajo realmente bueno, se forma un buen personal. Será hermoso”, dijo.

El actor, que emocionó mucho a sus fans con estas palabras, anunció que regresará a la pantalla con una serie en la que saldrán muchos personajes a la palestra, donde no hay un solo protagónico, cada personaje tendrá su propia historia. .

Hablando asertivamente para la serie Sıfırıncı Gün, Engin Öztürk también hizo poses asertivas. 8

Mientras experimenta la emoción de Sıfırıncı Gün, Engin Öztürk también continúa apareciendo en anuncios como el rostro de la marca de ropa Nautica.

Engin Öztürk, quien llevó su cooperación con la compañía a la cuarta temporada, estuvo frente a la cámara para las tomas de la colección.

Hablando asertivamente para la serie Sıfırıncı Gün, Engin Öztürk también hizo poses asertivas. 9

El rodaje en Igneada del concepto de experiencia de camping duró 2 días. Engin Öztürk, que dibuja la imagen de una personalidad aventurera, tuvo momentos coloridos en los rodajes donde también desplegó su carisma.