Noticias de la serie El gran problema todavía está en el medio de la serie Baba, ¡donde la emotividad ha aumentado!

El gran problema todavía está en el medio de la serie Baba, ¡donde la emotividad ha aumentado!

admin

La introducción del nuevo episodio de la serie "Baba" (Padre) de Show TV, firmada por Ay Yapım, crea una gran emoción. Volviendo a las pantallas con la segunda temporada, los resultados de audiencia de la serie de televisión Baba lamentablemente estuvieron por debajo de las expectativas.

La serie Baba, que se quedó atrás en la competencia de calificación los martes por la noche, encontró a la audiencia con un gran cambio, pero este cambio no se reflejó positivamente en las calificaciones, lo que rompió su moral.

Atrás quedaron 17 episodios de la serie 'Baba' protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, y verás el nuevo episodio 18 el martes 4 de octubre.

Las imágenes en las que Kadir encuentra a su padre Emin marcarán el nuevo episodio. En el tráiler compartido del episodio 18, los emotivos momentos en los que padre e hijo se abrazan tocan los corazones, mientras ya se espera con ansias el gran reencuentro.

El gran problema todavía está en el medio de la serie Baba, ¡donde la emotividad ha aumentado! 7

Entonces, ¿esta gran reunión y la emotividad resultante se reflejarán positivamente en los índices de audiencia? A juzgar por las críticas negativas hechas en las redes sociales sobre la historia cambiante de la serie de televisión Baba, no parece posible que la serie salga a la luz con escenas tan emotivas.

Como resultado del gran debut de la serie de atv Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) y la influencia de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) de Kanal D, surgió un importante problema de calificación en la serie Baba.

Con el peligro de un final temprano, los fanáticos de la serie Baba saben que las calificaciones deben aumentar.

Los resultados de rating del drama 'Baba' serán más importantes que nunca.