Noticias de artistas ¡El dúo clave de la tercera temporada de Teşkilat será Gürkan Uygun y Yunus Emre Yıldırımer!

¡El dúo clave de la tercera temporada de Teşkilat será Gürkan Uygun y Yunus Emre Yıldırımer!

admin

La serie Teşkilat (Organización) amplía su historia en su nueva temporada… Mientras el equipo lucha en las operaciones de campo, "Efkar" y "Korkut" pelearán en el vecindario. Emitido en TRT 1, "Teşkilat", que ha estado en lo más alto de los índices de audiencia desde su primer episodio, comienza el domingo por la noche con su tercera temporada llena de acción y emoción.

El equipo, que continuará con sus funciones en Estambul en la nueva temporada, no solo se involucrará en operaciones difíciles, sino que también mantendrá el pulso de la calle con los nombres que se acaban de incorporar al Teşkilat.

Efkar, interpretado por el famoso actor Gürkan Uygun, quien es un panadero hecho a sí mismo en el vecindario y amado y respetado por todos, atraerá una gran atención en la nueva temporada.

¡El dúo clave de la tercera temporada de Teşkilat será Gürkan Uygun y Yunus Emre Yıldırımer! 8

Las historias de Korkut, el hermano menor del barrio, traídas a la vida por Yunus Emre Yıldırımer, traerán un nuevo aliento al 'Teşkilat'. Los fanáticos de la serie esperarán con ansias estas historias cada semana.

¡El dúo clave de la tercera temporada de Teşkilat será Gürkan Uygun y Yunus Emre Yıldırımer! 9

Yıldırımer, que obtuvo un gran éxito con el personaje de Alparslan Çakırbeyli en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, 'The Bandits), apareció más recientemente frente a la audiencia con la serie de ATV Adı Sevgi (Named Love).

El joven actor será una de las piezas clave de Teşkilat en su nueva temporada llena de acción. La serie, en la que Murat Yıldırım interpreta el papel principal con el personaje de Ömer, será muy ambiciosa en la tercera temporada.