Noticias de la serie ¡Sıla Türkoğlu se convirtió en la actriz clave de la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Sıla Türkoğlu se convirtió en la actriz clave de la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Continúan los preparativos para la nueva serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que se reunirá con la audiencia en Show TV en la nueva temporada. Después del proceso de preparación preliminar, el equipo subió al set y comenzó a filmar, lo que entusiasmó a los fanáticos.

Sıla Türkoğlu, quien dejó la serie Emanet (Legacy) y logró ser uno de los actores principales de las Kızılcık Şerbetiseries, comenzará un período en el que todas las miradas se vuelven. La joven actriz se encuentra en el punto clave de la historia de la serie.

Junto a dos actores principales experimentados como Evrim Alasya y Barış Kılıç, los jóvenes nombres Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör darán una importante prueba de asociación. Los dos jóvenes actores representarán dos culturas diferentes en la historia de la serie.

Verás los enfrentamientos entre familias con dos culturas diferentes tras el veloz matrimonio del personaje de Nature, interpretado por Sıla Türkoğlu, y Fatih, interpretado por Doğukan Güngör.

Muchos mensajes al mundo de hoy se presentarán a través de estos dos jóvenes actores, y las dificultades de unir a familias de diferentes culturas se llevarán a la pantalla con la serie Kızılcık Şerbeti.

¡Sıla Türkoğlu se convirtió en la actriz clave de la serie Kızılcık Şerbeti! 9

En este punto, Sıla Türkoğlu será el nombre clave de la serie con el personaje de Doğa. Asimismo, Doğukan Güngör, con el personaje de Fatih, estará en el centro de la historia y llevará un gran peso sobre sus hombros.

De inmediato, las poses de la actriz con un vestido de novia fueron compartidas cientos de miles de veces en las redes sociales y sus fans comentan que se preparan para un gran festín visual. Incluso estos mensajes muestran cuánta presión estará bajo el jugador.

Además de nombres de gran experiencia como Evrim Alasya, Barış Kılıç, Settar Tanrıöğen, Sibel Taşçıoğlu y Müjde Uzman, el rendimiento de estos dos jóvenes jugadores es uno de los factores más importantes para el éxito.

¡Sıla Türkoğlu se convirtió en la actriz clave de la serie Kızılcık Şerbeti! 10

Sıla Türkoğlu tuvo una asociación muy exitosa con Halil İbrahim Ceyhan en la serie Emanet. Ahora desea proporcionar un proceso similar con Doğukan Güngör. En las fotos reflejadas desde el set, el público encontró hermosa la armonía entre los dos jóvenes actores.

También se ha lanzado el muy esperado póster de la ambiciosa serie de televisión "Kızılcık Şerbeti", producida por Gold Film y producida por Faruk Turgut. Cuando miras el cartel, se pueden ver rastros de un conflicto familiar turco clásico.

¡Sıla Türkoğlu se convirtió en la actriz clave de la serie Kızılcık Şerbeti! 11

La serie, cuyo guión fue escrito por Melis Civelek y Ketche se sienta en la silla del director, se encontrará con la audiencia muy pronto. La fecha de transmisión aún no se ha anunciado, pero se espera que Show TV presente a Kızılcık Şerbeti a la audiencia a principios de octubre.

La serie, que llama la atención con su reparto maestro y cartel publicado; Se trata de los llamativos acontecimientos que se desarrollaron tras el matrimonio de Doğa (Sıla Türkoğlu) y Fatih (Doğukan Güngör), los hijos de dos familias con culturas diferentes, con una boda relámpago.

El elenco de la producción, que comenzó a rodarse recientemente en Estambul, también incluye los siguientes nombres: Feyza Civelek, Ceren Yalazoğlu Karakoç, Emrah Altıntoprak, Feray Darıcı, Selin Türkmen, Özlem Çakar, Oral Özer, Rahimcan Kapkap, Serkan Tınmaz y Tuana Gizem Uzunlar .