Noticias de artistas ¡Murat Yıldırım será el representante del mismo espíritu en la serie Teşkilat después de Aziz!

¡Murat Yıldırım será el representante del mismo espíritu en la serie Teşkilat después de Aziz!

admin

Aunque a la serie de televisión Teşkilat (Organización) en la pantalla TRT1 le fue bien en la primera temporada, sufrió conmociones cerebrales en la segunda temporada, tanto como historia como contra una serie de televisión muy influyente como Yargı (Juicio). Los ratings de la serie, que comenzaron a bajar hacia el final de la temporada, hicieron que perdiera el primer lugar. Por supuesto, Teşkilat todavía tiene millones de fanáticos, y esta audiencia, que espera ansiosamente la nueva temporada, está aún más motivada, especialmente con la llegada de Murat Yıldırım.

Después de la serie de televisión Ramo y Aziz, el papel de Murat Yıldırım en el estilo de acción que más le conviene volverá a estar frente a la audiencia, llamando la atención. Si bien el dúo de Murat Yıldırım y Deniz Baysal se convirtieron en los nuevos socios de la serie Teşkilat, la historia cambió por completo.

Teniendo en cuenta que actores muy importantes como Çağlar Ertuğrul, Mesut Akusta, Tuncer Salman, Nihat Altınkaya, Ezgi Şenler, Ezgi Eyüboğlu, Hakan Boyav ya no están en la serie, se entenderá cuán importante es la presencia de Murat Yıldırım.

¡Murat Yıldırım será el representante del mismo espíritu en la serie Teşkilat después de Aziz! 8

La armonía de Deniz Baysal y Murat Yıldırım parece tener éxito y la fuerza impulsora más importante de la nueva temporada será la fuerte historia de los personajes de Zehra y Ömer. Además, Murat Yıldırım participó en un papel que enfatiza la unidad nacional y la solidaridad en la historia de la participación de Hatay en la República de Turquía en su última serie Aziz.

De hecho, dado que el personaje del agente de inteligencia Ömer en la serie de televisión Teşkilat también es un personaje que lucha por el mismo objetivo, los dos últimos roles del actor también tienen aspectos superpuestos. En otras palabras, el actor seguirá igual con Ömer en otra historia, sea cual sea el espíritu del personaje de Aziz.

¡Todos los ojos se dirigieron a Murat Yıldırım! ¡El éxito del Teşkilat depende de él! Porque los fanáticos de la serie estaban motivados por ver historias muy diferentes en las dos primeras temporadas con un elenco muy efectivo y amplio.

Ahora, muchos actores y personajes importantes han dejado la serie. Además de Murat Yıldırım, se espera que Yunus Emre Yıldırımer, quien participó en la serie, atraiga mucha atención en la nueva temporada.

¡Murat Yıldırım será el representante del mismo espíritu en la serie Teşkilat después de Aziz! 9