Noticias de artistas ¿Qué pasó con Kerem Bursin? ¡La imagen del actor cubierto de sangre se convirtió en la agenda de las redes sociales!

¿Qué pasó con Kerem Bursin? ¡La imagen del actor cubierto de sangre se convirtió en la agenda de las redes sociales!

admin

La fama mundial de Kerem Bürsin aumentó gradualmente después de la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), en la que compartió el papel principal con Hande Erçel.

El actor es recibido con entusiasmo por sus fanáticos, especialmente en los países latinoamericanos. ¡La admiración de Kerem Bürsin, especialmente en España, aumenta día a día!

Las acciones en las redes sociales del actor, que tiene 10,9 millones de seguidores en Instagram, también son muy esperadas por sus fans. Kerem Bürsin se convirtió en la agenda con su última publicación en las redes sociales.

El famoso actor, quien compartió una foto de su rostro cubierto de sangre en su cuenta de Instagram, escribió pronto al poner el hashtag #Lemi en su foto con la nota "Una historia extraordinaria".

En las últimas 4 horas después de la publicación de Kerem Bürsin, la etiqueta 'Lemi' se convirtió en el tema más investigado sobre el actor. La publicación del actor recibió muchos me gusta y cerca de diez mil comentarios en poco tiempo.

Kerem Bürsin, cuya popularidad en España va en aumento, ha estado yendo a España con frecuencia en los últimos meses y tiene reuniones. Bürsin, cuya reputación va en aumento en el país, está a punto de firmar una serie de acuerdos.

También se sabe que el actor está tratando de aprender español para participar en algunas series-películas o diferentes producciones que se rodarán en el país. También está entre los temas que son curiosos si el nuevo proyecto del actor está relacionado con este país.