Noticias de la serie ¡Habrá una sorpresa interesante en Bir Zamanlar Çukurova, que va a la final!

¡Habrá una sorpresa interesante en Bir Zamanlar Çukurova, que va a la final!

admin

Se ha concretado que la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), que se emite en las pantallas de ATV, se despedirá al final de la temporada. La serie, que siempre se ha hecho un nombre con sus grandes éxitos, continúa impresionando a millones con su historia. Bir Zamanlar Çukurova, que aún recibe buenos ratings para ser segunda en la categoría de todas las personas, puede haber perdido algunos espectadores, pero aún tiene un apoyo muy fuerte.

Hay desarrollos notables en la historia de la serie, que incluye nombres importantes como Hilal Altınbilek, İbrahim Çelikkol, Furkan Palalı, İlayda Çevik, Erkan Bektaş, Altan Gördüm. Uno de estos desarrollos es lo que sucedió entre Çolak Ağa y Betül. Altan Gördüm se unió a la serie en la cuarta temporada y el personaje de Çolak Ağa se destacó de inmediato en la historia.

Çolak Ağa, a quien el público ve como un hombre malo pero divertido, a veces enfada ya veces entretiene al público con sus sorprendentes movimientos. Altan Gördüm, en su entrevista, mencionó que la gente en la calle hacía comentarios sobre él como "Es un hombre malo pero gracioso" por su carácter.

¡Habrá una sorpresa interesante en Bir Zamanlar Çukurova, que va a la final! 7

En declaraciones al programa Dizi TV transmitido por ATV, Altan Gördüm dijo que el personaje de Haşmet Çolak tendrá una sorpresa para la audiencia… Esta sorpresa puede cambiar el estatus de Betül y su madre Şermin en la serie.

La jugada de Betül, interpretada por İlayda Çevik, sobre Haşmet Çolak traerá problemas. Haşmet tendrá una gran sorpresa para Şermin y Betül, interpretados por Sibel Taşcıoğlu.

Altan Gördüm dijo lo siguiente sobre Betül: “Betül es una chica calculadora. Ella es un personaje. Todos los medios están permitidos para alcanzar la meta, al igual que su madre. Son personas utilitarias en ese sentido. Çolak también le responde al principio. De hecho, va a por ello. Çolak no es tan ingenuo, resuelve algunas cosas por sí mismo y les tendrá una linda sorpresa…” Afirmando que Çolak no tuvo muchas posibilidades contra el personaje de Züleyha, quien es la dama de Çukurova en la serie, el actor llamó la atención sobre el hecho de que ella es un personaje autodidacta. Destacó que Çolak estaba atrasado y no tuvo chance ante el Züleyha.