Noticias de artistas ¡Büşra Pekin se está preparando para regresar a los sets de series de televisión después de casi 8 años!

¡Büşra Pekin se está preparando para regresar a los sets de series de televisión después de casi 8 años!

admin

Büşra Pekin, mostrada como una de las actrices de comedia más talentosas de Turquía, sorprendió a la audiencia e interpretó a Dilberay, conocida por su dolorosa vida, en la película del mismo nombre. Büşra Pekin, que ha estado alejada de la serie de televisión durante mucho tiempo, finalmente dio luz verde para regresar.

Büşra Pekin, que entró en el mundo de las series de televisión en 2002 con En Son Babalar Duyar, hizo su mayor debut con Çok Güzeh Hareketler Bunlar (Very Beautiful Movements These). Luego actuó en series de televisión como Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century) y Kardeş Payı. Su último papel fue en la serie de televisión Kardeş Payı en 2014. Después de eso, Büşra Pekin actuó en programas de comedia y películas. La exitosa actriz interpretó a la cantante cuya vida estuvo llena de dolor en la película Dilberay, que se estrenó este año. La película de Dilberay fue una experiencia muy diferente para Büşra Pekin.

¡Büşra Pekin se está preparando para regresar a los sets de series de televisión después de casi 8 años! 7

La exitosa actriz se prepara para regresar a los platós de teleseries después de casi 8 años. Büşra Pekin se encuentra con la serie finalizada de Rehber (Guía), protagonizada por Engin Altan Düzyatan. Otro encuentro de nombre para la serie es la exitosa actriz Funda Eryiğit.

La serie titulada Rehber, que Gold Film rodará para BeinConnect, constará de ocho episodios y contará la emocionante historia de tres niñas que estudian en un internado. El rodaje de la serie, que será dirigida por Hakan Kırvavaç, conocido como Ketche, comenzará en mayo. Engin Altan Düzyatan interpretará a un maestro en la serie.

La película Dilberay, en la que se contaba la vida del locutor Dilber Ay, fallecido hace tres años y en la que actuaba la famosa cantante Büşra Pekin, tuvo un buen número de visualizaciones. En la película dirigida por Ketche y coproducida por Aytaç Medya, Fikri Fikir Production y Metronom Film Production, Büşra Pekin estuvo acompañada de importantes nombres como Ayberk Pekcan, Nursel Köse, Zeliha Kendirci, Selen Uçer, Deniz Hamzaoğlu, Doğukan Güngör y Deniz Erdogan.