Noticias de la serie ¿Qué hizo que Özge Yağız dejara a Gökberk Demirci semanas después de que ella dijera que "él es mi alma gemela"?

¿Qué hizo que Özge Yağız dejara a Gökberk Demirci semanas después de que ella dijera que "él es mi alma gemela"?

admin

Özge Yağız y Gökberk Demirci, quienes asumieron los papeles principales en la serie de televisión Yemin (The Promise), convirtieron su amistad que comenzó en el set en amor. Se pensó que este amor fue la razón por la cual Özge Yağız, quien hizo un exitoso debut en Yemin y fue admirada por su personaje de Reyhan, se despidió de la serie en el final de la segunda temporada.

La feliz relación de la pareja terminó con una reciente separación. Su círculo cercano esperaba que Özge Yağız quisiera la separación, pero que la actriz estaba confundida y pudiera reconciliarse con Gökberk Demirci.

En días pasados llegó a la agenda de la revista la noticia de que la pareja volvió a juntarse. Sin embargo, también hay información de que los desarrollos no son exactamente así.

Los fans del dúo se quieren mucho y quieren que vuelvan a estar juntos. A quienes les dijeron que se iban a casar por un tiempo, e incluso a quienes esperaban casarse este verano, les impactó la separación.

Resultó que la noticia que se reflejaba en la agenda de que le daban una nueva oportunidad a su relación tampoco era cierta. Continúa llegando información de que los dos no se reúnen, pero aún están separados.

¿Qué hizo que Özge Yağız dejara a Gökberk Demirci semanas después de que ella dijera que "él es mi alma gemela"? 7

Özge Yağız expresó cuán fuertes son sus lazos con su amante en una entrevista que concedió a una revista hace unos meses. La actriz habló de la siguiente manera: “A veces nos cuestionamos cómo podemos disfrutar haciendo todo juntas así, pero realmente todo… Comemos mucho y miramos mucho juntos. Somos un dúo divertido e inseparable. Incluso mientras estoy cambiando la tierra de las plantas, me hace sentar en la silla junto a él con mi café y me pide que lo observe y lo acompañe”. Özge Yağız, quien también habló sobre el matrimonio en la misma entrevista, afirmó que dejaron esto al natural como en todo lo demás en sus relaciones.

Özge Yağız, quien también usó la expresión "Mientras creas en tu alma gemela, lo logramos", decidió irse semanas después de estas palabras. Sus fanáticos también se preguntan por qué la famosa actriz rompió con el punto de alma gemela en sus palabras.

Los fanáticos del dúo están mostrando su deseo de que se reúnan con sus publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, no hay información sobre lo que sucedió entre la pareja y por qué Özge Yağız decidió dejar a Gökberk Demirci, a quien hace semanas describió como su "alma gemela".

Todos los fanáticos también tienen mucha curiosidad sobre las razones que llevaron a la pareja a separarse.