Noticias de la serie ¿Una serie de televisión turco-española de Kerem Bürsin?

¿Una serie de televisión turco-española de Kerem Bürsin?

admin

Las situaciones en el frente de Kerem Bürsin son muy activas y complejas en estos días. Mientras sus fans esperan ansiosamente el próximo proyecto del guapo actor, la información sobre él está confundiendo a todos.

Kerem Bürsin ha llegado oficialmente a la cima de su carrera después del éxito de la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) en el mundo. El guapo actor, que tiene millones de fans en muchos países, ha estado llamando mucho la atención en España últimamente.

Son constantes las denuncias sobre el nuevo proyecto de Kerem Bürsin, quien abrió nuevas puertas en España tras conocer al mundialmente famoso actor Antonio Banderas. Según el nuevo reclamo, Bürsin participará en una serie de producciones turco-españolas.

El proyecto será rodado por Medyapım, que se reveló hace unos días en colaboración con Mediapro, una de las mayores productoras de contenidos de cine y televisión de España. El proyecto se anunciará oficialmente en mayo.

¿Una serie de televisión turco-española de Kerem Bürsin? 7

La columnista de Milliyet Sina Koloğlu anunció la asociación de Medyapım y Medipro hace unos días.

Sina Koloğlu explicó lo que harían los socios en su artículo de la siguiente manera: “Harán series de televisión españolas basadas en escenarios turcos en España. España es uno de nuestros nuevos mercados importantes. Nuestros espectáculos son apreciados. Además, también se están rodando adaptaciones españolas de nuestras series de televisión. El ejemplo más llamativo de Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagül?) se filmó con el nombre de Alba y recibió grandes elogios. Conocidas series de televisión turcas se rodarán en español. Además de las adaptaciones españolas de contenido local antiguo, que he vuelto a escuchar, también se producirán series de televisión a partir de escenarios originales. La serie también se ofrecerá al mercado mundial, además de la televisión española”. Kerem Bürsin también dijo en declaraciones a los periodistas hace unos días que podría participar en un proyecto con Antonio Banderas, a quien conoció y trabó amistad durante su visita a España. Sin embargo, no proporcionó más información sobre el proyecto.

Recientemente se hizo otra afirmación sobre el guapo actor. Según esta afirmación, Kerem Bürsin interpretará un papel en una película que se filmará para Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. La coprotagonista de Kerem Bürsin en la película también será Pınar Deniz.

Así que la carrera de Kerem Bürsin es bastante activa en estos días. La diferente información recibida también causó confusión para todos. Sin embargo, sus fanáticos esperan con ansias cada noticia suya.