Noticias de artistas Una despedida tardía pero emotiva de Melisa Döngel a Aşk Mantık İntikam!

Una despedida tardía pero emotiva de Melisa Döngel a Aşk Mantık İntikam!

admin

La serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que comenzó como una serie de verano y continuó en la nueva temporada después de ser apreciada por la audiencia, dejó su huella en la historia de las series de televisión turcas como una producción exitosa de Fox TV.

El viaje de la serie de comedia romántica firmada por No:9 Productions, que comenzó el 18 de junio de 2021, ha llegado a su fin. Melisa Döngel, quien compartió el papel principal con Burcu Özberk e İlhan Şen en la serie, dejó Aşk Mantık İntikam en los últimos meses porque el viaje del personaje "Çağla" que interpretó en la historia llegó a su fin.

Aşk Mantık İntikam tiene un lugar importante en la carrera de Melisa Döngel. La actriz, que anteriormente protagonizó la serie de televisión Bizim Hikaye, Aşk Ağlatır, Elif y Sen Çal Kapımı, hizo su mayor debut con Aşk Mantık İntikam.

La serie, que tiene un lugar especial en la carrera de Melisa Döngel, se despidió de la audiencia con su episodio 42 el viernes 22 de abril. Aunque Melisa Döngel dejó la serie hace mucho tiempo, esperó el final para despedirse y compartió una emotiva publicación en las redes sociales.

Una despedida tardía pero emotiva de Melisa Döngel a Aşk Mantık İntikam! 7

La actriz que compartió la fotografía de arriba en su cuenta de Instagram utilizó las siguientes expresiones; “Esperé a que te despidieras. Te quiero mucho, eres mi mayor oportunidad. Estoy agradecido por todo lo que me has dado. Agradecimientos y cariños infinitos a todos mis compañeros por todo, y gracias por ser mi familia y sumarlos a mi vida. Llegó tarde, pero llegó a tiempo”.