Noticias de la serie Serie Hercai; ¡Después de Europa, Asia y América Latina, ahora se ha expandido a África!

Serie Hercai; ¡Después de Europa, Asia y América Latina, ahora se ha expandido a África!

admin

Hercai, que fue muy popular en Turquía durante el período en que se emitió en ATV, sigue atrayendo una gran atención en el extranjero. Hercai, que llevó a los actores principales Ebru Şahin y Akın Akınözü a la fama, ahora se transmitirá en un país africano.

Hercai, firmado por Mia Yapım, comenzó a transmitirse en ATV en 2019. Hercai, dirigida por Ali İlhan y escrita por Sema Ali Erol, se emitió durante tres temporadas y finalizó con el episodio 69 publicado en abril de 2021. La serie era muy popular en Turquía cuando se emitió.

Hercai atrajo gran atención no solo en Turquía sino también en el extranjero. Hercai, que se muestra hoy en muchas partes del mundo, se ha vendido a más de 30 países. Hercai se reunió con la audiencia en muchos continentes, desde Europa hasta Asia, desde América del Norte hasta América Latina.

Serie Hercai; ¡Después de Europa, Asia y América Latina, ahora se ha expandido a África! 7

Ha llegado el momento de que Hercai conquiste África. La serie tan querida ahora ha comenzado a mostrarse en el país africano de Tanzania. El primer episodio de Hercai se emitió en el canal Tanzania-Azam el 20 de abril. Ebru Şahin y Akın Akınözü, los actores principales de Hercai, se habían convertido en una de las parejas más populares de la pantalla. La pareja, que interpretó a los personajes de Reyyan y Miran, continuó con su reclamo en sus publicaciones en las redes sociales. La serie logró un gran éxito en tres temporadas y ambos nombres famosos fueron reconocidos por las masas gracias a Hercai.

Ebru Şahin, uno de los actores principales de la serie, todavía llega a la pantalla con la serie Destan (Epic), que también se transmite por ATV. La actriz, que logró un gran éxito con su actuación en esta serie, continúa su ascenso en su carrera.

Akın Akınözü, por otro lado, aparece frente a sus fanáticos con la serie Kaderimin Oyunu (My Destiny Game) en Star TV. Akın Akınözü tiene una gran base de seguidores, especialmente en los países de América Latina.