Noticias de la serie ¿Habrá una tercera temporada nueva en The Teşkilat?

¿Habrá una tercera temporada nueva en The Teşkilat?

admin

La serie Teşkilat (Organización), que se transmite los domingos por la noche, está llegando al final de una temporada, y se están produciendo separaciones importantes una tras otra… Los espectadores siguen atentamente el desarrollo de la serie Teşkilat, protagonizada por Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul, y cuya acción nunca se detiene.

La pregunta en la mente de todos es, ¿habrá una tercera temporada? En forma de… Sí, The Teşkilat hará su segundo final de temporada y, después de las vacaciones de verano, se espera que el equipo se reúna en agosto y comience a filmar la tercera temporada.

Aquellos que quieran ver la serie The Teşkilat de TRT1, que está llena de escenas impresionantes, en la pantalla en la próxima temporada, pueden estar felices. Se espera que la historia con la que rompieron Mesut Akusta y Ezgi Eyüboğlu se fortalezca con nuevos actores en la nueva temporada.

La serie Teşkilat, cuyo episodio 45 verás el domingo 8 de mayo, se despedirá de su audiencia por un tiempo, con su episodio 48 el domingo 29 de mayo. Se espera que el regreso de la serie en la tercera temporada sea muy glorioso.

Está previsto hacer importantes preparativos en el desfase de los meses de verano para que la serie, cuyo rating ha bajado en las últimas semanas, se convierta en una producción eficaz para volver a alcanzar ratings de dos dígitos.

Nombres como Gürkan Uygun, Hakan Boyav, Turgut Tunçalp, Mustafa Açılan, Ali Öner, Bülent Bilgiç, Mehmet Ergenç, Nil Günal, Hilal Öztunca se unieron a la historia en la segunda temporada y con la actuación de estos nombres, la segunda temporada de la serie se registró como una historia de éxito nuevamente. .

En la tercera temporada, era cuestión de curiosidad quién se sumaría a la historia. Se espera que haya momentos activos en el traspaso de actores en los meses de verano.