Noticias de la serie ¡Interesante decisión para Adı Sevgi, la problemática serie de ATV a favor de las calificaciones!

¡Interesante decisión para Adı Sevgi, la problemática serie de ATV a favor de las calificaciones!

admin

La serie de televisión Adı Sevgi (Nombre es amor), filmada por Koliba Film para ATV, sigue emitiéndose los domingos por la noche. Aunque Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer son una buena pareja en los papeles principales, es motivo de gran curiosidad qué sucederá con la serie, que no logró ningún éxito en los índices de audiencia.

La serie Adı Sevgi, que tuvo una dura lucha contra Yargı (Juicio) y Teşkilat (Organización), dos rivales muy fuertes los domingos por la noche, llegó a la pantalla con su último octavo episodio. Se aprovechó el receso navideño en los ratings del octavo episodio. Cuando sus rivales, Yargı y Teşkilat, no aparecían en pantalla, Adı Sevgi logró ser el cuarto en todos los espectadores. Sin embargo, los puntos de calificación todavía estaban en la banda de tres.

Todos se preguntan si la serie Adı Sevgi llegará a su fin alguna vez. Es poco probable que una serie que normalmente recibe una calificación tan baja continúe. Sin embargo, la noticia es todo lo contrario. De hecho, se alega que la serie Adı Sevgi seguirá transmitiéndose en la temporada de verano, a pesar de sus bajos índices de audiencia.

¡Interesante decisión para Adı Sevgi, la problemática serie de ATV a favor de las calificaciones! 7

La serie titulada Adı Sevgi trata sobre la lucha incesante de una joven maestra enamorada de su profesión, persiguiendo sus sueños y esperanzas, con determinación, amor y abnegación, y el cambio que ha creado en los estudiantes, las familias y el conjunto. pueblo.

Aunque la serie no tuvo éxito en los índices de audiencia, fue notable que estuviera en un buen lugar en las redes sociales gracias a la exitosa asociación de Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer. Sin embargo, la disminución en las acciones de la serie en las redes sociales en las últimas semanas ha arruinado las esperanzas de que Adı Sevgi continúe.

La información de que la serie continuará en la temporada de verano es solo un reclamo. Sin embargo, si la verdad sale a la luz, ATV habrá tomado una decisión interesante al continuar una serie con mucho drama en la nueva temporada, a pesar de sus bajos índices de audiencia. En la temporada de verano, cuando las comedias románticas son más populares.

El noveno episodio nuevo de la serie de televisión Adı Sevgi, que se transmitirá el domingo 8 de mayo, también es muy interesante para la audiencia. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio: