Noticias de artistas ¡Otra belleza brillante en la serie Ramo, como Cemre Baysel, está en el elenco de Senden Daha Güzel!

¡Otra belleza brillante en la serie Ramo, como Cemre Baysel, está en el elenco de Senden Daha Güzel!

admin

La serie de televisión, en la que la famosa actriz Cemre Baysel llamó mucho la atención, fue Ramo… La serie de televisión Show, en la que el dúo de Murat Yıldırım y Esra Bilgiç asumió los papeles principales, duró dos temporadas … Aunque interpretaron a los personajes secundarios de esta serie, el nombre que más llamó la atención fue Cemre Baysel, junto con İlhan Şen.

La actriz, que interpretó el personaje de Fatoş en la historia, formó parte del elenco en la primera temporada y se ganó la admiración de una gran cantidad de fanáticos. Cemre Baysel, quien asumió el papel principal en las series Sol Yanım y luego Baht Oyunu con su exitoso debut en esta serie, le debe mucho a Ramo en este sentido…

Se reveló que Gözde Kaya se unió al elenco de la serie de televisión Senden Daha Güzel (Mejor que tú), que será transmitida por Fox TV, con el personaje de Gülden.

Por lo tanto, el dúo de Cemre Baysel y Gözde Kaya tienen una historia común en la nueva serie como dos jóvenes y brillantes actores de la serie Ramo. Desde que Cemre Baysel dejó la serie en la primera temporada, no pudo trabajar con Gözde Kaya, quien fue incluida en Ramo al inicio de la segunda temporada. Los dos ahora se están reuniendo en el set del nuevo drama.

¡Otra belleza brillante en la serie Ramo, como Cemre Baysel, está en el elenco de Senden Daha Güzel! 7

Para Gözde Kaya, la serie Ramo fue una producción muy importante. La actriz, que participó en la segunda temporada de la historia con el personaje de Nadya, se desempeñó de manera efectiva. Tras este proyecto, la actriz, que se encontraba alejada de la pantalla, se presentará ante el público con una historia de comedia romántica esta vez tras un paréntesis de 1 año.

Otra belleza brillante en la serie de Ramo, como Cemre Baysel, está en el elenco de More Beautiful than You! El segundo Gözde Kaya nació en Antakya en 1988. En 2011, la actriz, que atrajo la atención con el personaje de İpek en la serie de televisión Kalbim Seni Seçti (Mi corazón te eligió a ti), atrajo la atención como Çağla en la serie Çilek Kokusu (Olor a fresa). La actriz, que interpretó a Hatice Sultan en Payitaht Abdulhamid, volvió a ofrecer una actuación eficaz como Sultan Korkmazer en la serie Vuslat.