Noticias de artistas Özge Yağız también realizó su mayor sueño con la serie de televisión Baba!

Özge Yağız también realizó su mayor sueño con la serie de televisión Baba!

admin

La actriz Özge Yağız, que dio vida al personaje de "Büşra" en la serie Baba (Padre) de Show TV, fue invitada del programa de Hakan Gence transmitido en el canal de YouTube Hürriyet, Tight Conversation with Hakan Gence.

La bella actriz, quien hizo notables declaraciones en el programa, afirmó que tiene una personalidad muy colorida y enérgica, “pero también soy sensible y frágil. Esto se refleja en el exterior. También soy decidida, meticulosa y emotiva. Rápidamente me impresionó”, dijo.

Afirmando que su mayor sueño de actuar como actriz, que interpreta a Haluk Bilginer en la serie de televisión Baba, es actuar con Haluk Bilginer, dijo: "Estamos en el mismo trabajo en este momento, actuar es mi alma gemela. Desde el momento en que comencé esta profesión, dije: 'No podría haber estado en otra profesión'", llamó la atención con su declaración.

Özge Yağız también realizó su mayor sueño con la serie de televisión Baba! 7

Özge Yağız, quien llegó a la agenda con la noticia de que rompió con su amante Gökberk Demirci en los últimos días, declaró que no está enamorada en este momento e hizo la siguiente declaración sobre el amor; “El amor es una cosa maravillosa, pero no debe cegar los ojos. El amor es comprensión y pasión para mí. Pero más pasión. La inteligencia me detecta rápidamente en una relación. No me enfrento a mi familia por amor, definitivamente encontraré el camino medio”. La actriz que anunció que es un tótem del sueño; "Siempre encontraré un tótem para mí, incluso haré un tótem para dormir y diré: 'Si duermo bien esta noche, mañana definitivamente será esto'…"