Noticias de la serie ¡Los vientos de separación soplan en la serie Yargı! ¿Se divorciarán la pareja del año Ilgaz y Ceylin?

¡Los vientos de separación soplan en la serie Yargı! ¿Se divorciarán la pareja del año Ilgaz y Ceylin?

admin

La serie Yargı (Judgment), que se transmitió en las pantallas de Kanal D los domingos por la noche, llegó a la pantalla con su episodio número 30. En la serie protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, que fue interrumpida la semana pasada debido a las vacaciones, se contuvo la respiración y se esperaba con ansias el nuevo episodio.

La guionista Sema Ergenekon, que hizo hablar una vez más a su fuerte pluma, logró encerrar a la audiencia en la pantalla una vez más en el último episodio. En la serie de Yargı, donde la historia cobra impulso, Ceylin ve a Çınar, quien es el perpetrador, como el asesino de su padre, y al comisionado de Metin que ayudó al suyo, y queriendo que paguen por lo que hicieron, la arrastra a una inextricable situación. situación.

Ceylin, que ha llegado al punto de perder la confianza en el hombre que ama y con el que se siente bien, sigue arrastrando su relación al abismo, pero Ilgaz no sabe qué hacer ante la situación en la que se encuentra. en. Aunque trata de mantener la calma y mantener la calma, es obvio que las provocativas palabras de Ceylin le arrancan constantemente una parte de ella.

¡Los vientos de separación soplan en la serie Yargı! ¿Se divorciarán la pareja del año Ilgaz y Ceylin? 7

En la primera introducción al episodio 31, que se transmitirá el domingo 8 de mayo, hubo indicios de que la emoción continuaría en la serie. La decisión de divorcio de Ceylin conmocionó a todos los que vieron el tráiler, mientras que las palabras "Te amo con locura, pero no puedo quedarme…" mientras explicaba que el fuego en Ceylin los quemó a ambos en las escenas de transmisión, sin importar lo que ella hizo.

Anoche se emitió un segundo adelanto del nuevo episodio. Si bien a todos les cuesta creer la decisión de Ilgaz y Ceylin, especialmente el fiscal Pars y Eren el comisario; Aylin se destaca por sus esfuerzos para alejar a su hermana Ceylin de su decisión. Ceylin, por otro lado, está muy molesta a pesar de que ha tomado una decisión difícil y está haciendo todo lo posible para apoyarla.

Diciendo "Solo la verdad nos sanará", Ilgaz hará todo lo posible para encontrar la verdad y recuperar a la mujer que ama, aunque parece haberse rendido.