Noticias de la serie ¡La muy popular serie Hayaller ve Hayatlar ha recibido el primer fruto de su éxito!

¡La muy popular serie Hayaller ve Hayatlar ha recibido el primer fruto de su éxito!

admin

La serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y Vidas), que se proyectó en BeinConnect, ha llamado mucho la atención desde su primer episodio. La serie, que conecta a la audiencia con su conmovedora historia, logró obtener el primer fruto de su éxito.

Ayer se compartieron los episodios veintitrés y veinticuatro de la serie beIN ORIGINALS Hayaller ve Hayatlar, producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk. Los nuevos episodios fueron recibidos por la audiencia con gran interés.

La serie, que ha sido vista con gran admiración desde su primer episodio y recibió la máxima puntuación de casi todo el mundo, coronó su éxito con la aprobación de la segunda temporada. El rodaje de la primera temporada había llegado a su fin. Se supo que el equipo volverá a estar en el plató por segunda temporada.

¡La muy popular serie Hayaller ve Hayatlar ha recibido el primer fruto de su éxito! 7

En la serie Hayaller ve Hayatlar, que recibió grandes elogios con sus fuertes personajes femeninos, su apasionante historia y su rico elenco, Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Halil İbrahim Kurum , Özge Özacar llamó la atención. nombres atractivos. Yelda Eroğlu y Yeşim Çıtak escribieron el guión de la serie dirigida por Altan Dönmez.

El avance de la serie, cuyos nuevos episodios se transmiten en la plataforma Bein Connect los jueves por la noche, complace a la audiencia. Puede comprender los reflejos de las actuaciones y lo impresionante de la historia con los comentarios elogiosos en las redes sociales. La serie, que cuenta con una gran base de fans, se ha convertido también en una de las producciones más destacadas en el extranjero.

Los fanáticos que amaban la serie temían que Hayaller ve Hayatlar terminara. Sin embargo, llegó la buena noticia, se anunció que Hayaller ve Hayatlar continuará con su segunda temporada. Esta decisión fue recibida por los fans de la serie con mucha alegría.