Noticias de artistas ¡Hafsanur Sancaktutan, con sus formas encantadoras y sexys, volverá a ser un evento en su nueva serie!

¡Hafsanur Sancaktutan, con sus formas encantadoras y sexys, volverá a ser un evento en su nueva serie!

admin

Últimamente se ha hablado mucho en las redes sociales de algunas escenas de Hafsanur Sancaktutan en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). En un momento en que la serie Disney Plus, que incluye escenas de masturbación y sexo, estaba en la agenda, Hafsanur Sancaktutan atrajo la atención con su apariencia encantadora y sexy en su nueva serie.

En la pantalla de Fox TV se compartió el primer tráiler y fotos de la serie Darmaduman (Smashed), que próximamente se reunirá con la audiencia. Hafsanur Sancaktutan y Aslıhan Malbora, las dos bellezas de la serie, que se espera que cuenten con actuaciones principales efectivas de jóvenes actores, pasan a primer plano. Ambos jóvenes actores han logrado impresionar a millones de espectadores con sus proyectos recientes.

Hafsanur Sancaktutan, que está en agenda con la serie digital Dünyayla Benim Aramda tras la serie Son Yaz (Last Summer), revivirá al personaje de Derin en la nueva temporada, esta vez en la adaptación a Beverly Hills de la serie Darmaduman.

¡Hafsanur Sancaktutan, con sus formas encantadoras y sexys, volverá a ser un evento en su nueva serie! 8

La actriz declaró que cuando estuvo en la agenda con escenas de masturbación y sexo en las redes sociales el otro día, hizo lo que su trabajo requería y que participaría en tales escenas siempre que siguiera las reglas.

La actriz dijo: “Estoy haciendo mi trabajo. Se filmó una escena, que es mi trabajo, siempre y cuando no viole mis reglas, lo que esté escrito en el guión. Los encuentro normales”, y respondió a las críticas dirigidas hacia ella.

¡Hafsanur Sancaktutan, con sus formas encantadoras y sexys, volverá a ser un evento en su nueva serie! 9

Verás a Aslıhan Malbora en el personaje de Ece en la serie Darmaduman, que está firmada por Ay Yapım y se destaca como uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada.

Aslıhan Malbora, a la que hemos estado viendo en los platós desde 2017, tuvo un muy buen debut con su última actuación en la serie de televisión Üç Kuruş.

Se espera que dos actrices jóvenes y exitosas destaquen en la serie juvenil.