Noticias de artistas Brillando con su serie Kuş Uçuşu, Miray Daner muestra una personalidad sólida.

Brillando con su serie Kuş Uçuşu, Miray Daner muestra una personalidad sólida.

admin

Miray Daner, la talentosa actriz que llegó a las pantallas con la serie Kara Tahta (Pizarra) que se transmitió por TRT1, también participó de efectivas producciones en digital. La actriz, que compartió el papel principal con Nejat İşler y Boran Kuzum en la serie de BluTV Saygı (Respeto), causó una fuerte impresión con su exitosa actuación como actriz.

Miray Daner también dio una actuación efectiva en Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), que se transmitió en Netflix en los últimos meses y causó mucho ruido. La exitosa actriz volverá a entrar en el plató en noviembre para Kuş Uçuşu, que también se rodará en la segunda temporada.

La bella actriz, que concedió una entrevista a la edición de octubre de la revista L'officiel, hizo declaraciones llamativas sobre su relación con Oğulcan Engin, su vida privada y empresarial.

Brillando con su serie Kuş Uçuşu, Miray Daner muestra una personalidad sólida. 8

La actriz dijo; “Sin prisas en todo lo que hago en la vida, incluido mi trabajo; Quiero disfrutar cada camino que tomo, cada persona que conozco, cada viaje que hago, para seguir disfrutándolo y dar pasos firmes hacia adelante”. La exitosa actriz, quien dijo: "Las relaciones progresan más sanamente si prestas atención a las áreas personales", piensa que el intento de crear una persona diferente a la que comenzaron la relación va en contra de la naturaleza del amor.

Brillando con su serie Kuş Uçuşu, Miray Daner muestra una personalidad sólida. 9

Al afirmar que no guarda rencor y es una persona paciente, Miray Daner dio la siguiente información sobre sí misma: “Las personas que se aman en todos los sentidos y se sienten hermosas no necesitan filtro. Soy honesto conmigo mismo, a veces critico demasiado. Por ejemplo, antes me enfadaba rápido, ahora tengo un carácter tranquilo. No guardo rencor, no soy apresurada y soy muy paciente. No puedo programar el tiempo de manera eficiente, así que me encuentro constantemente apurado en algún lugar durante el día".