Noticias de artistas ¡Se acerca un proyecto sorpresa de los amigos cercanos Birce Akalay e İbrahim Çelikkol!

¡Se acerca un proyecto sorpresa de los amigos cercanos Birce Akalay e İbrahim Çelikkol!

admin

Los famosos actores Birce Akalay e İbrahim Çelikkol recientemente aparecieron juntos frente a la cámara en la serie Kuş Uçuşu (Bird Flight) de Netflix.

La amistad de los dos actores, que comenzó con la serie de televisión Siyah Beyaz Aşk (Black White Love), que se transmitió en las pantallas de Kanal D en 2017-2018, continuó después de la serie. De hecho, de vez en cuando surgían noticias sobre la relación amorosa entre ambos en la prensa sensacionalista.

El hecho de que Celikkol y Akalay se fueran de vacaciones juntos el verano pasado y compartieran en las redes sociales desató los rumores de amor, pero ambos nombres famosos siempre han dicho que son muy buenos amigos.

¡Se acerca un proyecto sorpresa de los amigos cercanos Birce Akalay e İbrahim Çelikkol! 8

La última publicación de Instagram de Birce Akalay anterior entusiasmó a los fanáticos de los dos nombres famosos.

Birce Akalay, en la foto que publicó, dijo: "¡Una gran sorpresa para mí! ¡Nuestra nueva colección se está cargando!” degradar.

İbrahim Çelikkol, quien compartió las mismas fotos en su página de Instagram, escribió: "Hay una incursión en la nueva colección de @bircefinejewellery". Parece que İbrahim Çelikkol y Birce Akalay se unieron para la marca de joyería de la actriz esta vez.

¡Se acerca un proyecto sorpresa de los amigos cercanos Birce Akalay e İbrahim Çelikkol! 9

Las publicaciones de Birce Akalay indicaron que surgiría un trabajo muy agradable. Por otro lado, dos actores famosos volverán a estar juntos en el plató en noviembre para la segunda temporada de la serie Kuş Uçuşu, que se transmitió en Netflix y causó mucho ruido.