Noticias de la serie ¡Halit Ergenç, Engin Akyürek, Demet Özdemir y Hande Erçel! ¡Además, las personas más famosas se reunieron para el mismo proyecto!

¡Halit Ergenç, Engin Akyürek, Demet Özdemir y Hande Erçel! ¡Además, las personas más famosas se reunieron para el mismo proyecto!

gizem gizem

Reunir estrellas de series de televisión turcas no es una tarea fácil, pero no hay mejor publicidad para la plataforma de entretenimiento gigante del mundo, Disney Plus. creado que es imposible no caer en la trampa.

Con el efecto de que Turquía es un país exportador de series de televisión al mundo, se entiende que Disney Plus es un país que concede especial importancia a los proyectos que han ido surgiendo uno tras otro. En este período de emocionantes desarrollos para la industria de las series de televisión y el cine, los nombres famosos están cerrando acuerdos para los proyectos de Disney Plus uno por uno.

Después de Netflix, con la serie Disney Plus, la industria de series de televisión turca obtendrá una nueva plataforma para expandirse por todo el mundo. Quién no está entre los rostros de la pantalla de esta plataforma… Halit Ergenç, Aras Bulut Iynemli, Engin Akyürek, Can Yaman, Şahan Gökbakar, Pınar Deniz, Buğra Gülsoy, Demet Özdemir, İrem Helvacıoğlu, Hande Erçel…

¡Halit Ergenç, Engin Akyürek, Demet Özdemir y Hande Erçel! ¡Además, las personas más famosas se reunieron para el mismo proyecto! 7

Disney Plus estuvo de acuerdo con estos nombres famosos incluso antes de que comenzaran a transmitir. Las productoras, que están preparando un proyecto con cada celebridad, también están muy satisfechas con este desarrollo.

Con plataformas como Puhu TV, BluTV, Netflix, Exxen y Gain, ha habido una gran actividad en la industria de las series de televisión. Con los canales de televisión dando gran importancia a las series, los productores continúan produciendo proyectos uno tras otro e incluyen nombres famosos en estos proyectos.

También figura entre las informaciones recibidas que Fox TV abrió sus puertas a Disney Plus en Turquía y actuó con la dirección de los channel managers.

Se espera que pronto se filme una película promocional, con los nombres famosos con los que se ha llegado a un acuerdo para las actividades de Disney Plus en Turquía.

Continúa el rodaje de Kaçış, una de las series de televisión de Disney Plus. Los preparativos para otros proyectos continúan a toda velocidad.