Noticias de la serie ¡La serie Yalnız Kurt tocó un punto tan fino que la exageración y la alienación de la realidad arruinaron la serie!

¡La serie Yalnız Kurt tocó un punto tan fino que la exageración y la alienación de la realidad arruinaron la serie!

gizem gizem

Osman Sınav dijo que han estado trabajando en el guión de la serie de televisión "Yalnız Kurt" durante 2 años. El famoso productor reveló el proyecto después de un gran período de preparación. Se prestó atención a cada detalle del escenario y se propuso dar mensajes importantes sobre el período reciente de Turquía.

Además de preferir nombres experimentados como Cihan Ünal, Kürşat Alnıaçık y Murat Han en una historia tan poderosa, Osman Sınav también presentó una importante oportunidad para los jóvenes talentos Damla Colbay y Hasan Denizyaran. Los dos actores que interpretaron a los personajes de Sare y Altay también se mezclaron bien en la historia. Demostrando que fueron las elecciones correctas después de los primeros dos episodios, los dos jóvenes actores también tuvieron una buena comunicación entre ellos en el set.

La fusión experimentada en el set de la serie Yalnız Kurt también es evidente en las actitudes relajadas de los actores en las escenas. También observamos que la respuesta social de la historia narrada en la serie es muy alta.

Hasan Denizyaran habló sobre la historia de la serie de la siguiente manera: "Yalnız Kurt trata sobre la política de hoy en el futuro cercano y la cuenta desde un lugar mucho más fácil de ver, más dulce, dinámico y juvenil. Es por eso que es un trabajo que puede ser visto y atraído fácilmente por audiencias de todas las edades”.¡La serie Yalnız Kurt tocó un punto tan fino que la exageración y la alienación de la realidad arruinaron la serie! 7 Como señaló el joven actor, el interés por la serie, que atrae a todas las edades, es alto. El tema principal de la serie es la estructura estatal paralela en Turquía y varias obras de teatro realizadas desde el extranjero sobre temas relacionados con la seguridad del país.

No se sabe cómo progresará el escenario que Osman Sınav y su equipo han trabajado meticulosamente, pero el hecho de que la serie ofrece mensajes importantes a la audiencia con cada episodio es obvio.

Si esta situación se maneja correctamente en los siguientes episodios y los hechos no se agitan demasiado, se sacan de contexto y no se crean enemigos imaginarios, la audiencia mantendrá la sensación de realismo.

La serie de Yalnız Kurt camina por un buen camino en el punto de la historia; la exageración hace que la serie carezca de sentido y, aunque presente las realidades de otra manera, hay una pérdida de audiencia. Porque personas de diferentes puntos de vista políticos y sociales ven la serie. En otras palabras, mientras la cohesión social esté asegurada y la audiencia crea en su realidad, existe una gran oportunidad para las series de ATV.