Noticias de la serie Si bien Erkan Petekkaya contradijo sus viejas palabras, ¿cometió un error al correr el riesgo de Kırmızı Oda?

Si bien Erkan Petekkaya contradijo sus viejas palabras, ¿cometió un error al correr el riesgo de Kırmızı Oda?

gizem gizem

El famoso actor Erkan Petekkaya participó en la primera temporada de la serie Kırmızı Oda transmitida por tv8 e hizo un trabajo muy exitoso con el personaje de Sadi. La historia de Sadi, el personaje de la mafia, que comenzó en las calles, también llamó mucho la atención de la audiencia.

Erkan Petekkaya, quien se unió a la serie Kırmızı Oda para una historia de 4-5 episodios, ocupó su lugar en esta producción durante 21 episodios porque la audiencia amaba mucho a Sadi. La presencia a largo plazo del actor en la serie fue una de las razones de los altos índices de audiencia en la primera temporada.

Después de la primera temporada, se pensó en hacer la serie de personajes de Sadi, pero luego se abandonó. Quizás hubo una idea de que podría ser un largometraje en el futuro, pero tampoco se tomaron medidas al respecto. Cuando se le preguntó a Erkan Petekkaya sobre este tema, dijo que el personaje de Sadi debería dejarse a su gusto.

Los fanáticos estaban encantados de que el famoso actor regresara a la pantalla con el personaje de Sadi después de que sus índices de audiencia cayeron en la segunda temporada de The Kırmızı Oda.

Sin embargo, el regreso de Erkan Petekkaya con el personaje de Sadi no pudo salvar la serie Kırmızı Oda. Se decidió hacer el final en el episodio 62 de la serie, que emitió 60 episodios.

Si bien Erkan Petekkaya contradijo sus viejas palabras, ¿cometió un error al correr el riesgo de Kırmızı Oda? 7

Erkan Petekkaya declaró que al final de la primera temporada, el personaje debería dejarse como está. Sin embargo, a pesar de estas palabras, era un riesgo para el actor presentarse ante la cámara para revivir el papel…

Aunque hubo espectadores que estaban contentos con el regreso del personaje de Sadi y regresaron a la serie, esta situación no mantuvo viva a Kırmızı Oda y se tomó la decisión final.

¿Erkan Petekkaya cometió un error al correr el riesgo y regresar al Kırmızı Oda? Eso es lo que preguntan los fans… El hecho de que el actor dijera que debía dejarlo a su gusto, pero volvió a participar en la misma serie con el mismo personaje meses después, puede haber ocurrido a raíz de las relaciones bilaterales y porque no pudo romper con sus amigos.