Artists News Halit Ergenç, que rechazó las ofertas de la serie una a una debido a la pandemia, ¡dio luz verde!

Halit Ergenç, que rechazó las ofertas de la serie una a una debido a la pandemia, ¡dio luz verde!

umut umut

El famoso actor Halit Ergenç se encuentra actualmente de vacaciones con su esposa Bergüzar Korel y sus hijos Ali y Han. La familia también espera con entusiasmo a su tercer hijo, Leyla. Bergüzar Korel, que tiene 21 semanas de embarazo, está emocionada y sorprendida de estar embarazada porque tendrá una hija.

Resultó que el proyecto de la serie digital llamado Kanlı Yayın también se suspendió debido a este desarrollo. La pareja respondió preguntas de miembros de la prensa durante las vacaciones. También se le preguntó a Halit Ergenç si habría un nuevo proyecto en el nuevo período. Halit Ergenç, que se está preparando para ser padre de 3 hijos, dijo: “¿Qué haré? Cuidaré de 3 hijos. Yo tendre que trabajar. Tenemos que trabajar duro. No hay nada seguro por el momento, pero claro que sucederá ”, dijo.

Después de la serie Babil, que finalizó con el vigésimo episodio de Star TV en noviembre de 2020, Halit Ergenç participó en la película Azizler. Ergenç, que aún no tiene un nuevo acuerdo de serie, está en proceso de evaluar las ofertas.

Halit Ergenç dijo: "Después de Babylon, especialmente cuando los casos comenzaron a aparecer en los sets, dije que no a las nuevas ofertas. Después de todo, hay un bebé en casa, está Ali. No es fácil en el set. También tenemos que trabajar sin máscaras. Todo el mundo está prestando mucha atención, pero no sabemos cómo se transmite desde donde es una enfermedad. De alguna manera estábamos atraídos, estábamos cerrados. Definitivamente trabajaré según lo permitan las condiciones ”, dijo.

El famoso actor participó en importantes proyectos y también puso su firma en actuaciones muy exitosas. ¿Y tienes un papel en eso, en tu sueño? Respondiendo a esta pregunta de los miembros de la prensa, Ergenç dijo: “No creo nada. Cuando miro los proyectos entrantes, reproduzco los proyectos que siento que debería tocar. El siglo magnífico, las mil y una noches, Vatanım Sensin y Babylon fueron así. Sentí que sería bueno para mí hacerlo. Tengo un deseo increíble. Así que eso es lo que pasa ".

Explicando que llegó la oferta y aceptó el proyecto, Halit Ergenç también dio luz verde a los productores, indicando que participaría si había un nuevo proyecto que le viniera a la cabeza. Ergenç enfatizó que él y su esposa podrían participar en un buen y correcto proyecto.