Artists News Ebru Şahin anunció el acuerdo de la serie, ¡la emoción de la serie Destan se apoderó de ella!

Ebru Şahin anunció el acuerdo de la serie, ¡la emoción de la serie Destan se apoderó de ella!

umut umut

Ebru Şahin, quien ha experimentado un salto en su carrera con Hercai, está muy satisfecho con este gran salto que ha llegado en poco tiempo. Al llegar a una amplia base de fanáticos no solo en Turquía sino también en el extranjero, la actriz irradia felicidad con el jugador de baloncesto Cedi Osman en su vida amorosa.

Si bien Ebru Şahin atrae la atención con su belleza y energía juvenil, sus fans también sienten mucha curiosidad por su nuevo proyecto. Ebru Şahin desempeña el papel principal en la serie titulada Destan, para la que Mehmet Bozdağ, el productor de las series de televisión Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, continúa preparándose.

La actriz también está experimentando la emoción de su nueva serie. Si bien se espera que el equipo salga al set a fines de julio, se espera que una de las producciones más diferentes de la nueva temporada sea Destan. En la serie ambientada en el siglo IX, Ebru Şahin dará vida al personaje de Akkız.

Ebru Şahin anunció el acuerdo de la serie, ¡la emoción de la serie Destan se apoderó de ella! 7

La actriz también enfrentó preguntas sobre la serie. Ebru Şahin dijo: “Tengo un nuevo contrato de trabajo en este momento. Iniciamos el proceso de preparación para ello. Espero que reciba más información pronto ", dijo. Aún no se ha anunciado la pareja de la actriz en la nueva serie. Bozdağ Film continúa sus negociaciones para el protagonista masculino de la serie.

Explicando que todo iba bien en su vida, Ebru Şahin también vio el partido de su amante. Ebru Şahin, que vestía la camiseta de Cedi Osman en las gradas en el partido que Turquía jugó contra Rusia, dijo: "Es un gran honor para mí verlo en vivo, espero que también jueguen buenos partidos".

Al explicar que se tomaron unas vacaciones cortas después de una temporada alta, Şahin dijo que ahora está de regreso en el trabajo.