Series News ¡Prepárese para las innovaciones y el cambio en la serie Sen Çal Kapımı!

¡Prepárese para las innovaciones y el cambio en la serie Sen Çal Kapımı!

umut umut

La serie de comedia romántica "Sen Çal Kapımı", que continúa su segunda temporada en Fox TV, llegará a su final con su 50º episodio. Aún faltan 8 episodios para la final, y la audiencia siente mucha curiosidad por lo que sucederá en la historia. A pesar de que los problemas entre Serkan y Eda están resueltos, los fanáticos de la serie que piensan que podemos ver momentos dulces y llenos de amor, se preparan para un gran cambio pronto.

En la serie Sen Çal Kapımı, a continuación se dan mensajes de que se avecinan innovaciones. Con el reencuentro de Eda y Serkan y el final de las dudas de Serkan sobre Kiraz, la historia irá a un punto completamente diferente.

La paternidad realmente le sienta bien a Serkan. Las imágenes lo dicen. Además del hecho de que Maya Başol fue muy popular en la historia como actriz infantil, los momentos románticos de Kerem Bürsin y Hande Erçel también crearon emoción. Esta emoción de los espectadores de la serie también ayudó a que las calificaciones fueran buenas.

Después de que Serkan se convence a sí mismo de ser el padre de Kiraz en la serie Sen Çal Kapımı, existe la expectativa de que Eda llamará a su puerta y comenzará una nueva era.

Los momentos románticos de Eda y Serkan en la historia de la serie también son esperados por la audiencia. Los fanáticos de la serie otorgan una gran importancia a cada momento y cada toque de Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes resultaron estar enamorados en abril. Esto permitió al Sen Çal Kapımı ganar también una posición sólida en la pantalla de verano.

Lo que se espera ahora es que Eda y Serkan abandonen las tensiones y continúen su amor desde donde lo dejaron, y que dibujen una divertida y hermosa imagen familiar con Kiraz. No se sorprenda si estas escenas llegan pronto. Las señales muestran esto.

Aquí está el segundo tráiler del episodio 43 de la serie Sen Çal Kapımı, que se proyectará el miércoles 30 de junio a las 20.00 horas: