Noticias de la serie ¡La nueva serie de Halit Ergenç, Nomen, devolverá a un actor maestro a las series de televisión después de 7 años!

¡La nueva serie de Halit Ergenç, Nomen, devolverá a un actor maestro a las series de televisión después de 7 años!

admin

Las novedades respecto a la nueva serie Nomen de Disney Plus, en la que Halit Ergenç será el protagonista, aumentan… Si bien se revela que los ensayos de la serie han comenzado, se espera que se completen los preparativos finales.

En la serie de televisión Nomen, que se espera que comience a rodarse pronto, se reveló que Halit Ergenç interpretará a un personaje que logra comunicarse con su esposa, que está en coma, por método telepático. Songül Öden y Melis Sezen también se encuentran entre los nombres del elenco de la serie Nomen, que llama la atención con su historia diferente.

Con la serie Nomen, otro actor maestro volverá a los platós después de 7 años. Deniz Türkali, que nació en 1944, no asumió un papel en series de televisión durante mucho tiempo. La última vez que el público vio a la actriz fue el personaje de Saadet en la serie de televisión "Kaderimin Yazıldığı Gün" en 2015.¡La nueva serie de Halit Ergenç, Nomen, devolverá a un actor maestro a las series de televisión después de 7 años! 7 Deniz Türkali, que aceptó volver a las series de televisión, habrá vuelto a pisar los platós después de 7 años. Deniz Türkali, a quien veremos en la historia como la madre del personaje que interpretará Halit Ergenç, ha logrado un gran éxito con las películas en las que ha aparecido hasta el momento.

La actriz, a la que vimos en papeles influyentes en series de televisión, también fue apreciada con los personajes de Şahika en la serie Dudaktan Kalbe y Perihan en la serie Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagül?).

Halit Ergenç también se prepara para volver a los platós, en los que lleva 2 años de descanso, con esta serie. El actor apareció recientemente frente a sus fanáticos en la pantalla de Star TV con la serie de televisión Babil.