Noticias de artistas ¡La serie Tozluyaka tiene un significado muy diferente para Dolunay Soysert!

¡La serie Tozluyaka tiene un significado muy diferente para Dolunay Soysert!

admin

La serie Tozluyaka, que acaba de estrenarse en Fox TV, parece que va camino de convertirse en uno de los programas más vistos de los lunes por la noche. Tozluyaka tuvo un muy buen debut con el primer episodio y lo continuó con el segundo episodio. La serie tiene una historia sólida y un elenco exitoso.

La serie, en la que nombres maestros como Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın y Nur Yazar están en el elenco, en realidad se destaca como un proyecto juvenil.

En la serie Tozluyaka, puedes ver las relaciones entre jóvenes de dos mundos diferentes y las amistades que desarrollan a pesar de la diferencia de clases. Los nombres jóvenes de la serie también parecen salir a la palestra. Desde la música hasta la calidad de los disparos y las actuaciones de actuación, podemos decir que Tozluyaka es un trabajo bien preparado.

¡La serie Tozluyaka tiene un significado muy diferente para Dolunay Soysert! 8

El equipo de la serie, que también incluye nombres jóvenes como Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahvaoğlu, Serra Pirinç, Çağla Şimşek, Can Bartu Aslan, Durukan Çelikkaya, Oğulcan Arman Uslu, Özgür Foster, continúa trabajando intensamente.

Dolunay Soysert, que estamos viendo con el personaje de Derya en la serie, regresó a las pantallas después de un paréntesis de 1 año. La actriz, a quien vimos por última vez en la serie de televisión İkimizin Sırrı en 2021, dijo que le gustó mucho la historia.

Dolunay Soysert no ocultó su emoción y expresó su felicidad por estar en el proyecto Tozluyaka con las siguientes palabras: “Estoy emocionada, ya estoy emocionada antes de cada trabajo. Tiene otra característica. Tengo amigos jóvenes muy dulces, muchos de los cuales harán su primer viaje. Me hace muy feliz estar con ellos al principio de las historias en su primera emoción”.¡La serie Tozluyaka tiene un significado muy diferente para Dolunay Soysert! 9 Dolunay Soysert evaluó la serie, que tiene una historia hermosa, sobre muchas ofertas de series que le llegaron.

La actriz explicó por qué estaba en el elenco de la serie diciendo: "Fue un trabajo que me distinguió especialmente y escogí entre muchos trabajos recientemente".

La actriz, a quien vemos con el personaje de Derya en la serie, interpreta a una madre que tiene su propia panadería y trata de criar sola a su hijo. Derya, que ha estado luchando por su vida desde el nacimiento de su hijo, abandonó la universidad porque estaba embarazada y algunas cosas quedaron inconclusas en su vida.

Dolunay Soysert, explicando que le encanta tanto la historia como el hecho de que la serie tiene un problema, dijo: “Hay algo más en este negocio. Me encantó su historia. Me encantaron las transformaciones de cada personaje en sí mismos. Era un negocio con un problema. Y cuando había gente joven, quería participar. Es un trabajo que acepto con mucho cariño y tranquilidad.”