Noticias de la serie ¡La serie Gizli Saklı abrió la puerta a un nuevo mundo para Sinem Ünsal!

¡La serie Gizli Saklı abrió la puerta a un nuevo mundo para Sinem Ünsal!

admin

La serie Gizli Saklı (Secret Hidden), que se reúne con la audiencia los miércoles por la noche en Fox TV, aún no ha recibido suficiente atención de la audiencia, aunque tiene una historia hermosa y efectiva. Sinem Ünsal, que compartió el papel principal con Halit Özgür Sarı en la serie de comedia detectivesca, tuvo la oportunidad de alejarse un tiempo de sus papeles dramáticos con una serie entretenida.

La actriz, que llamó mucho la atención con el personaje de Nazlı durante dos temporadas en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), luego participó en una serie de corta duración llamada Elbet Bir Gün.

Sinem Ünsal, quien también llama la atención con su belleza, mostró una imagen sólida en términos de demostrar que puede actuar con éxito en series de comedia en el proyecto Gizli Saklı.

Las producciones en las que ha actuado la actriz hasta el momento siempre han sido proyectos dramáticos. La actriz, que pisó los platós en 2017 con la serie "Çoban Yıldızı", llamó la atención con el personaje de Gülsüm en la serie Siyah Beyaz Aşk. La actriz, a quien vimos como Sevgi en la serie de televisión Kızım, hizo su gran debut en 2019 con Mucize Doktor.

¡La serie Gizli Saklı abrió la puerta a un nuevo mundo para Sinem Ünsal! 8

La actriz, a quien vimos por primera vez en su carrera de 6 años, en un papel basado en la comedia, mostró un lado diferente a la audiencia con este papel después de sus proyectos dramáticos.

Podemos decir que el nombre de Sinem Ünsal estará entre los actores que pueden ofrecer los productores, especialmente en la serie de comedia romántica en el futuro.

La actriz, que ha estado en la agenda de la revista con su separación de su amante Kıvanç Kılınç, ha puesto así fin a su relación de 4 años. Kıvanç Kılınç también continúa su camino como actor y está en la agenda con su última serie digital titulada Gibi.

¡La serie Gizli Saklı abrió la puerta a un nuevo mundo para Sinem Ünsal! 9

Además de la serie de televisión Gizli Saklı, la obra de teatro Aydınlıkevler, cuya historia fue escrita por Yılmaz Erdogan y que hizo que Demet Akbağ regresara a la pantalla años después, se sumó a su carrera como un proyecto exitoso para Sinem Ünsal.