Noticias de la serie ¡Halit Özgür Sarı, cuya serie Gizli Saklı terminó, no rompió el estado de ánimo!

¡Halit Özgür Sarı, cuya serie Gizli Saklı terminó, no rompió el estado de ánimo!

admin

Gizli Saklı (Secret Hidden), que se proyectó en Fox TV, fue la segunda serie de verano en llegar a una final después de İçimizdeki Ateş y Sevmek Zamanı. Sin embargo, el actor principal Halit Özgür Sarı no rompió su moral. También dio ánimo a sus fanáticos con su intercambio en las redes sociales.

La serie de televisión Gizli Saklı, en la que Halit Özgür Sarı compartió el papel principal con Sinem Ünsal, llegó a su final con el último episodio emitido el miércoles 3 de agosto. La audiencia de la serie estaba muy molesta por el final. Sin embargo, quien les dio ánimos fue Halit Özgür Sarı, el actor principal de la serie.

Halit Özgür Sarı mostró que su moral no estaba rota en su cuenta de redes sociales y agradeció a su audiencia. El exitoso actor dijo en su intercambio: “El mayor agradecimiento para ti, por supuesto, estuviste conmigo cada minuto, me apoyaste cada minuto. Te beso por las publicaciones que has trabajado duro para preparar, los detalles que has capturado, las bromas divertidas que has hecho. Tenemos más trabajo"¡Halit Özgür Sarı, cuya serie Gizli Saklı terminó, no rompió el estado de ánimo! 7 Si bien este mensaje hizo felices a los fanáticos de Halit Özgür Sarı, dijeron que querían ver al famoso actor en un buen trabajo lo antes posible. Sus fanáticos colmaron a Halit Özgür Sarı con mensajes después de esta publicación.

Fox TV ha cancelado muchas series en los últimos dos años debido a los bajos índices de audiencia. Por esta razón, los fanáticos describen la serie como un canal poco confiable. También hubo una gran reacción a la decisión final de la última serie de Gizli Saklı en las redes sociales.

La serie de televisión Gizli Saklı, producida por No:9 Productions y dirigida y escrita por Şahin Altuğ, no tuvo éxito en los índices de audiencia. Finalmente, se tomó la decisión esperada sobre la serie, que recibió calificaciones por debajo del promedio todas las semanas.