Noticias de artistas ¡La nueva imagen de Pınar Deniz con cabello rojo ha dividido las redes sociales en dos!

¡La nueva imagen de Pınar Deniz con cabello rojo ha dividido las redes sociales en dos!

admin

La actriz Pınar Deniz, que se hizo un nombre con su actuación en la serie Yargı (Juicio) de Kanal D la temporada pasada, saltó a la palestra con su nueva imagen.

La actriz cambió de imagen para su proyecto en la plataforma digital Disney Plus, que comenzó a transmitirse en Turquía en junio. Pınar Deniz compartió su nueva imagen con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

"¿Adivina quién soy?" de Pınar Deniz La última versión que compartió con la nota se llenó de likes y comentarios. La popular actriz, que se tiñó el pelo de rojo, recibió comentarios como 'Me pregunto si eres Ariel', 'Ay, Dios mío, qué belleza es esta' y 'Red Disaster'.

¡La nueva imagen de Pınar Deniz con cabello rojo ha dividido las redes sociales en dos! 8

A algunos de sus seguidores no les gustó la nueva imagen de la actriz y comentaron: “No sé, pero espero que tu cabello sea una peluca”. La nueva imagen de la actriz dividió las redes sociales en dos.

Pınar Deniz comparte el papel principal con Uraz Kaygılaroğlu en su nueva serie Avcı (Hunter). La serie Avcı, que se espera que llegue pronto a la audiencia en Disney Plus, es muy esperada. Las primeras imágenes de Avcı publicadas en la cuenta de redes sociales de la plataforma digital aumentaron la curiosidad.

¡La nueva imagen de Pınar Deniz con cabello rojo ha dividido las redes sociales en dos! 9

En Avcı, Pınar Deniz interpretará a una asesina en serie que mata a las personas que ve como criminales y elige a sus víctimas entre aquellas que dañan a las mujeres, los niños, los animales o la vida, pero se disfraza de artista. Hunter pronto se reunirá con la audiencia en Disney Plus.