Noticias de artistas ¡Halit Özgür Sarı, entristecido por su partida de la serie de televisión Kardeşlerim, está en el papel principal con Bensu Soral!

¡Halit Özgür Sarı, entristecido por su partida de la serie de televisión Kardeşlerim, está en el papel principal con Bensu Soral!

admin

Halit Özgür Sarı se ha convertido en un nombre que llama la atención entre los actores de la generación más joven… Fue especialmente querido por su papel de Kadir en la popular serie de televisión de ATV, Kadeşlerim (que significa: Mis hermanos). Sin embargo, su papel duró poco y tuvo que abandonar la serie. Luego de este desarrollo, que fue triste para sus fanáticos, su nuevo proyecto fue esperado con ansias.

Halit Özgür Sarı, que entró en la serie al interpretar al personaje de Süleyman en la serie Diriliş Ertuğrul, también participó en la serie Hakan Muhafız (The Protector), Şampiyon (Champion) y Kırmızı Oda (Red Room). Halit Özgür Sarı había hecho su servicio militar después de dejar la serie de televisión Kardeşlerim. Volviendo a los platós, la joven actriz se prepara para encontrarse con sus fans esta vez con una película.

Halit Özgür Sarı actúa en el largometraje Özel Ders (Lección privada), que es una producción conjunta de OGM Pictures y Organic Film y filmada para Netflix. El socio del actor es un ambicioso Bensu Soral.

¡Halit Özgür Sarı, entristecido por su partida de la serie de televisión Kardeşlerim, está en el papel principal con Bensu Soral! 7

Kıvanç Baruönü, uno de los nombres más sonados del último período, es el director de la película en la que actuará el dúo. El rodaje de la película, cuyo guión fue escrito por Murat Dişli y Yasemin Erturan, comenzó dentro de la semana…

El inicio del rodaje también se anunció en las cuentas de redes sociales de la productora de la película, OGM Pictures. “¡Lección privada dirigida por Kıvanç Baruönü está en el set! Nos vemos @netflixturkiye”, se publicó en Twitter con la nota.

No hay información clara sobre el tema de la película, pero se estima que la película, que incluye actores de la generación joven, será una película para jóvenes. Elif Ceren Balıkçı, Helin Kandemir y Rami Narin también protagonizan la película.

Bensu Soral también habló sobre la película en una entrevista que realizó después del ensayo de lectura y los rodajes preparatorios. Al afirmar que la preparación fue un poco agotadora, Bensu Soral dijo: "Estamos en la fase de preparación del nuevo proyecto, por lo que tomó mucho tiempo, estábamos muy cansados".

Además, Bensu Soral subrayó que el proyecto es muy entretenido y afirmó que comenzarán a filmarse pronto y que está muy emocionada.