Noticias de artistas ¡Buen gesto para tu coprotagonista en Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir!

¡Buen gesto para tu coprotagonista en Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir!

admin

Demet Özdemir es una de las actrices más comentadas y populares del último período. La joven actriz se convirtió en uno de los nombres indispensables de la serie tras las producciones en las que participó. Demet Özdemir, especialmente conocida por sus producciones de comedia romántica, es conocida por su serie de televisión Çilek Kokusu, No 309 y Erkenci Kuş.

La actriz, que cosechó un gran éxito tras la serie Erkenci Kuş (que significa: Early Bird) en la que protagonizó junto a Can Yaman, quiso probar después un género diferente. Por esta razón, interpretó un papel en la serie dramática Doğduğun Ev Kaderindir (que significa: Your Home Your Destiny), que se transmitió en tv8, y nuevamente tuvo una actuación exitosa.

La serie, firmada por OGM Pictures, tuvo una duración de 43 episodios. La sociedad principal, que comenzó con İbrahim Çelikkol, continuó con Engin Öztürk después de la partida de İbrahim Çelikkol. Demet Özdemir lleva tiempo sin aparecer en pantalla tras la serie que hizo su final en mayo del año pasado.

Sin embargo, las amistades que estableció en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir también se reflejan en algunas de sus publicaciones en las redes sociales, que aún mantiene. Demet Özdemir tenía una buena amistad en su vida privada con Naz Göktan, quien interpretó a Emine en la serie de televisión donde interpretó al personaje de "Zeynep".

¡Buen gesto para tu coprotagonista en Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir! 9

Naz Göktan y Demet Özdemir, quienes llevaron la amistad de la serie a su vida privada, todavía se conocen y, a veces, se refieren en las redes sociales.

Naz Göktan, nacido en 1990, recientemente cumplió 32 años. Demet Özdemir también celebró el cumpleaños de su amiga con sus sucesivas publicaciones en su cuenta de Instagram. Celebró el cumpleaños de Naz Göktan con las palabras "Que cada momento esté lleno de risas, éxito y amor" junto con la nota "Te quiero mucho".

¡Buen gesto para tu coprotagonista en Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir! 10

El comportamiento leal y el hermoso gesto de Demet Özdemir también fueron apreciados por sus fans. Demet Özdemir recibe cariñosos mensajes en las redes sociales por su actitud leal.

Por su parte, Demet Özdemir, en una entrevista que realizó hace un tiempo, dijo: “De los personajes que interpreté, el que más me impresionó fue Zeynep. Zeynep fue una mujer muy fuerte que luchó por sobrevivir como resultado de grandes traumas, estoy muy orgullosa y feliz de haberla revivido”.

Demet Özdemir tiene un lugar especial en el corazón de Demet Özdemir en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir. Al mismo tiempo, parece que su amistad con algunos de los nombres con los que trabajó en esta serie sigue siendo especial…

¡Buen gesto para tu coprotagonista en Doğduğun Ev Kaderindir de Demet Özdemir! 11