Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Demir Yaman de la serie Bir Zamanlar Çukurova están esperando una sorpresa!

¡Los fanáticos de Demir Yaman de la serie Bir Zamanlar Çukurova están esperando una sorpresa!

admin

La serie Bir Zamanlar Çukurova (que significa: Érase una vez Çukurova) se encuentra con la audiencia en las pantallas de vehículos todo terreno los jueves por la noche. Mientras avanza paso a paso hacia el final de la serie, la audiencia critica y no puede evitar ir a la pantalla todos los jueves por la noche.

El gran esfuerzo de Hilal Altınbilek, quien ha estado en Bir Zamanlar Çukurova durante 4 temporadas, también es apreciado por sus fanáticos. Hacia el final de la serie, que comenzó con 5 actores principales, solo Hilal Altınbilek continúa participando en la historia de manera constante. Después del protagonismo de Furkan Palalı en las últimas 2 temporadas, la historia de la serie sigue llamando la atención con la participación de İbrahim Çelikkol en la cuarta temporada.

¡Los fanáticos de Demir Yaman de la serie Bir Zamanlar Çukurova están esperando una sorpresa! 8

Aunque los fieles espectadores de la serie continúan criticando la historia y haciendo muchos comentarios negativos en las redes sociales, es un detalle importante que no abandonaron la serie.

La fiel audiencia de la serie también vive con el sueño de que el personaje de Demir Yaman regrese a la historia. Es un hecho que Murat Ünalmış, quien se fue al final de la tercera temporada, no puede ser reemplazado.

La salida de Demir Yaman, uno de los personajes principales de la serie, no fue tan dura como la de los personajes de Hünkar, Yılmaz o Fekeli. Muchos fanáticos de las series de televisión estaban muy molestos por la partida de Demir Yaman, a quien veían como la columna vertebral de la historia.

¡Los fanáticos de Demir Yaman de la serie Bir Zamanlar Çukurova están esperando una sorpresa! 9

Aunque Murat Ünalmış no apareció en la cuarta temporada, el nombre del personaje se incluyó constantemente en la historia de la serie. Con el efecto de esta situación, existe una expectativa entre la audiencia de que Demir Yaman regresará de alguna manera.

No se sabe si esta expectativa se hará realidad, pero los fieles fanáticos de la serie, que se espera llegue a la final en el episodio 140, pueden encontrar motivación para ir a la pantalla cada semana: Esta no es una situación que pueda ser experimentado para cada serie, y esta es la diferencia de Bir Zamanlar Çukurova para los fanáticos de la serie.