Todas las series ¿Cuál es la historia de la nueva serie Kara Tahta, que participa?

¿Cuál es la historia de la nueva serie Kara Tahta, que participa?

admin

La serie Kara Tahta (que significa: Blackboard), la nueva y ambiciosa serie de TRT1, estará en la pantalla con su primer episodio el miércoles 30 de marzo. Protagonizada por Miray Daner y Furkan Andıç, la serie, que se encuentra en preparación, contará una historia con un aspecto emocional que afectará profundamente a la audiencia.

Después de que se aclararon los roles principales de la serie, gradualmente surgieron otros detalles. En la serie, en la que Cengiz Bozkurt también está en el elenco, el abogado Engin en la serie Yargı (que significa: Juicio) y Onur Durmaz, quien recientemente se convirtió en una estrella, interpretarán el personaje de Cafer en Kara Tahta. Cafer, que trabaja en la tienda de kebabs de la nueva serie, estará del lado de Bekir, el villano de la historia.

¿Cuál es la historia de la nueva serie Kara Tahta, que participa? 9

Erkan Birgören escribe el guión de Kara Tahta, que desde la primera introducción se entiende que tiene una historia impresionante. Miray Daner, Irmak y Furkan Andıç interpretarán al personaje de Atlas en la serie. Los personajes de Atlas e Irmak tendrán lugar en la historia como dos viejos amantes que se enamoraron durante sus años escolares pero luego se separaron y se reencontraron años después.

De regreso al pueblo donde hace años enfrentó el bullying, el personaje Atlas comenzará a educar a los jóvenes en su escuela secundaria como profesor de matemáticas. Por supuesto, esta es una historia de amor y los encuentros del personaje de Irmak y su antiguo amor Atlas serán dramáticos.

Kara Tahta, que se reunirá con su audiencia en la pantalla TRT1 los miércoles por la noche a las 20:00, como se predijo con el primer tráiler lanzado, tiene un elenco fuerte.

¿Cuál es la historia de la nueva serie Kara Tahta, que participa? 10

El oponente más fuerte de la serie para el miércoles será Kuruluş Osman. Es muy difícil desplazar a la serie Kuruluş Osman, que no ha bajado del top del rating cada semana desde su primer episodio. Sin embargo, Sadakatsiz y Oğlum, que se emitieron la misma noche, no fueron muy fuertes en los índices de audiencia.

¿Cuál es la historia de la nueva serie Kara Tahta, que participa? 11

El elenco curioso y detallado de la nueva serie ambiciosa de TRT, Kara Tahta, que se analiza con su primer episodio, trata sobre cómo resultará en los índices de audiencia; Furkan Ardıç – Atlas Miray Daner – Irmak Cengiz Bozkurt – Arif Hoca Kerem Arslanoğlu – Bekir Selen Uçer – Münevver Çiçek Dilligil – Sevgi Mine Tüfekçioğlu – Ülfet Nizam Namidar – Hikmet Onur Durmaz – Cafer Taylan Meydan – Iskender Eylül Ugan – Aylin